Jump to content

Factura


Kili22

Publicaciones recomendadas

Buenos Días, acabo de llamar al mecanico para que me dijera el importe de la factura, despues de hacerle unos arreglillos al coche y la verdad es que me ha sorprendido un poco el precio. Os detallo lo que le he hecho al coche y el importe de la factura ( aun nose que precio corresponde a cada cosa)

 

 

4 neumaticos medida 225 45 17... 360€ ( lo unico que se el precio)

Montaje alineado y equilibrado

Instalación Kit cierre centralizado

Cambio de aceite

Cambio bombilla fundida aleta

Ajuste puerta piloto

Intención de activarme con el VAG-COM lo de cierre automatico al pasar de 20 km/h, temperatura en cuadro etc.. que no pudo al ser mi coche del 97, y esta opción, segun me ha dicho se puede hacer a partir de los audi a3 8L que se fabricaron a partir del 98. ( lo pongo por si me cobra algo, que no lo se)

 

A todo esto habrá que sumarle la mano de obra..

 

 

Total: 742.57 €

 

A lo mejor estoy equivocado pero yo me esperaba unos 500 largos como mucho...

 

 

A ver que opinais vosotros, un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si de esos 743E,360€ son de las ruedas...382€ el resto no se..por el aceite y filtros echale 50 u 60€,la bombilla poco,la instalacion del cieere pudo ser lo mas caro compi!y lo de ajustar la puerta a que te refieres?que te caia de un lado la puerta o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice el compañero JJ, teniendo en cuenta el precio de las ruedas pues más o menos... Pero yo lo que veo que muchas cosas podrías habérselas hecho tú, pero claro, para eso es necesario un mínimo de espacio para poder realizarlo. El cambio de aceite por ejemplo y la instalación del cierre centralizado están muy bien explicadas ya por el foro. Lo del vagcom sí que se puede activar, a mí me costó un tiempo poder activarlo, pero ya te digo que sí se puede, y mi A3 es de febrero del 97.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si de esos 743E,360€ son de las ruedas...382€ el resto no se..por el aceite y filtros echale 50 u 60€,la bombilla poco,la instalacion del cieere pudo ser lo mas caro compi!y lo de ajustar la puerta a que te refieres?que te caia de un lado la puerta o como?

 

Lo de ajustar la puerta me refiero a que cuando la puerta esta cerrada no me quedaba perfectamente cerrada, si no que la parte de abajo que hace junta con la parte trasera me quedaba descuadrada, como abierta, lo de la bombilla no creo que sea nada, me imagino que como tu dices la instalación del cierre puede ser lo que incremente el precio, pero aun así lo veo un poco caro.. mañana vere la factura detallada haber que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice el compañero JJ, teniendo en cuenta el precio de las ruedas pues más o menos... Pero yo lo que veo que muchas cosas podrías habérselas hecho tú, pero claro, para eso es necesario un mínimo de espacio para poder realizarlo. El cambio de aceite por ejemplo y la instalación del cierre centralizado están muy bien explicadas ya por el foro. Lo del vagcom sí que se puede activar, a mí me costó un tiempo poder activarlo, pero ya te digo que sí se puede, y mi A3 es de febrero del 97.

 

Un saludo.

 

Está claro que varias cosas podría haberlas hecho yo, pero la verdad es que tiempo me falta, y la verdad es que no soy nada manitas, y para tirarme todo un fin de semana intentandolo hacer por mi cuenta, desesperarme y cojer y llevarlo el lunes al mecanico, pues directamente lo llevo y ya está, jeje, ASI al menos me ahorro los quebraderos de cabeza.

En cuanto a lo del VAGCOM, no se que hacer, probaré de llevarlo a otro mecanico haber que me dice, por que este que me ha dicho que no se podia es el unico mecanico de confiaza que conozco, así que lo intentaré por otros medios...

 

Si ai alguien de Barcelona que se ofrezca le estaria eternamente agradecido, jeje

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te pueden cobrar en cualquier mecánico por conectarte el vag-com, salvo que sea un taller de confianza como en tu caso, podrías comprarte un cable vag com tu mismo, la versión 409 no valen mas de 12 euros creo recordar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te pueden cobrar en cualquier mecánico por conectarte el vag-com, salvo que sea un taller de confianza como en tu caso, podrías comprarte un cable vag com tu mismo, la versión 409 no valen mas de 12 euros creo recordar. Un saludo.

 

Pues lo mirare para comprarmelo, a parte del cable me imagino que necesitas el programa para instalarlo en el ordenador no?

 

Luego ya seria seguir las intrucciones de los bricos para activar todo esto.

 

Tu te lo activaste solo? o te lo hicieron en algun taller?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en ebay tienes muchos muy baratos, y el programa te suele venir en un cd con el cable, pero en caso de que no lo trajera lo puedes encontrar muy fácilmente por internet. Yo sí activé lo de los seguros automáticos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como instalación de kitt de cierre centralizado no sé a qué te refieres, ¿te venía el coche sin dicho cierre, tenías que abrir y cerrarlo manualmente, o sea, llave en mano en puertas y portón, o poner el kitt con mandos para activar el mismo a distancia?

 

Si fuera lo primero, que creo equivocarme ya que estos coches ya salían con cierre centralizado, es lo que más le habrá supuesto a quien lo haya montado, si fuera lo segunda algo menos, pero también se lleva su tiempo aparte de lo que cueste el mencionado kitt.

 

Como reglaje de la puertas es relativo lo que se ha mencionado, en ocasiones unos minutos es suficiente para dejarla centrada, en otras puede complicarse y hay que liarse con las bisagras, y más si éstas tienen juego y se evitan cambiar.

 

Una hora larga muy bien se la puede llevar, sino más en caso de tener que desmontar el parachoques, o parte del parachoques para desmontar la aleta y regular las bisagras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como instalación de kitt de cierre centralizado no sé a qué te refieres, ¿te venía el coche sin dicho cierre, tenías que abrir y cerrarlo manualmente, o sea, llave en mano en puertas y portón, o poner el kitt con mandos para activar el mismo a distancia?

 

Si fuera lo primero, que creo equivocarme ya que estos coches ya salían con cierre centralizado, es lo que más le habrá supuesto a quien lo haya montado, si fuera lo segunda algo menos, pero también se lleva su tiempo aparte de lo que cueste el mencionado kitt.

 

Como reglaje de la puertas es relativo lo que se ha mencionado, en ocasiones unos minutos es suficiente para dejarla centrada, en otras puede complicarse y hay que liarse con las bisagras, y más si éstas tienen juego y se evitan cambiar.

 

Una hora larga muy bien se la puede llevar, sino más en caso de tener que desmontar el parachoques, o parte del parachoques para desmontar la aleta y regular las bisagras.

 

Saludos.

 

Exacto, el coche tiene cierre centralizado, lo que le he instalado ha sido la centralita para poder cerrar a distancia con el mando, el cual compré yo, el mecanico solamente me ha cobrado la instalación.

 

Dentro de los 740€, 110 euros de m**** pertenecen al IVA,aproximadamente, los cuales tengo que hablar con el de forma que no haya factura de por medio, ya que paso de pagar un pastón al estado, y a el le hago un favor, por lo demás, tendre que mirar el tiempo que ha empleado y la mano de obra que me ha cobrado..

Editado por Kili22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de confianza y te ofrece la misma garantía haciendo tan solo una nota o recibo, adelante.

 

Entonces te queda saber el tiempo empleado para el reglaje de la puerta y montaje del cierre.

 

Nuestra hora es a 34 euros, si la de él es similar haz cuentas, si es más económica mira bien todo, porque poner horas por poner a mi no me parece lógico aunque uno no entienda del tema, los clientes son los clientes y hay que ser sinceros con ellos, de ahí que vuelvan y hablen de uno bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la centralita se la llevaste tu me parece caro,pensaba que en ese precio estaba incluido la centralita y lo veía bien,pero si no es asi me parece caro...que marca de neumaticos te monto???...por otra parte como bien te dicen los compañeros muchas cosas las podrías a ver echo tu pero por no comerte la cabeza el tiempo necesario preferiste llevarlo al taller en forma de "rico"...si no te quieres comer la cabeza por una cosa no te la comas por otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como instalación de kitt de cierre centralizado no sé a qué te refieres, ¿te venía el coche sin dicho cierre, tenías que abrir y cerrarlo manualmente, o sea, llave en mano en puertas y portón, o poner el kitt con mandos para activar el mismo a distancia?

 

Si fuera lo primero, que creo equivocarme ya que estos coches ya salían con cierre centralizado, es lo que más le habrá supuesto a quien lo haya montado, si fuera lo segunda algo menos, pero también se lleva su tiempo aparte de lo que cueste el mencionado kitt.

 

Como reglaje de la puertas es relativo lo que se ha mencionado, en ocasiones unos minutos es suficiente para dejarla centrada, en otras puede complicarse y hay que liarse con las bisagras, y más si éstas tienen juego y se evitan cambiar.

 

Una hora larga muy bien se la puede llevar, sino más en caso de tener que desmontar el parachoques, o parte del parachoques para desmontar la aleta y regular las bisagras.

 

Saludos.

 

 

Teniendo la factura en mano está todo correcto, por encajarme la puerta no me ha cobrado nada, lo que a encarecido la factura han sido las 7,5 horas de mano de obra, a 35 euros cada una. montar la centralita con el cableado y demas han sido 5 horas, y las dos y media restantes están repartidas en el montaje de los neumaticos cambio de aceite, filtros y luiquidos y el encaje de la puerta, en fin, para otra vez intentare ser mas manitas jeje.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la centralita se la llevaste tu me parece caro,pensaba que en ese precio estaba incluido la centralita y lo veía bien,pero si no es asi me parece caro...que marca de neumaticos te monto???...por otra parte como bien te dicen los compañeros muchas cosas las podrías a ver echo tu pero por no comerte la cabeza el tiempo necesario preferiste llevarlo al taller en forma de "rico"...si no te quieres comer la cabeza por una cosa no te la comas por otra...

 

 

Que va que va, la centralita la compré por ebay junto con los mandos. Los neumaticos que me compre son Roadstone n3000, que los encargue de una pagina web que les suministra a ellos y les hacen descuento, me salieron por 300€ en 225 45 17, la verdad es que pequé de tonto, porque no me imaginaba que se tiraria 5 horas para montar toda la instalación.. pero bueno, como he dicho antes yo me ubiese tirado 10 horas para conseguir nada, porque soy un completo zoquete, pero bueno, el mes que viene me recupero jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.