Jump to content

NOVATO AL CANTO


PERIBEN

Publicaciones recomendadas

HOLA.

PRIMERO QUE NADA PRESENTARME .

ME LLAMO PEDRO, DE APODO PERI, COMO HABREIS PODIDO VER, ESTOY MUY SADISFECHO DE HABEROS ENCONTRADO, PUES ME EMBARGABAN UN MONTON DE DUDAS Y GANAS DE PODER COMPARTIR TEMAS EN COMUN.

ME HE COMPRADO UN AUDI A4, AÑO 2001, COLOR AZUL, PROCEDENTE DE ALEMANIA , Y LA VERDAD VOY BASTANTE PERDIDO, PUES TODO EL MANUAL VA EN ALEMAN, IMAGINAROS, jod**, ALMENOS SE DONDE ESTA EL VOLANTE,JE,JE,JE.MI PRIMERA DUDA PARA NO HACERME PESADO , SERIA VER SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DONDE PODRIA LOCALIZAR UN MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL, Y LO SIGUIENTE, ES QUE NO CONSIGO QUE EN EL NAVIPLUS, ME COJA EL CD, DE NAVEGACION, TENDRA TRUCO?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS , DE LOS POFESIONALES.

:D:D:p:p B) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo, bienvenido al foro y por favor, no escribas todo en mayúsculas, es más difícil de leer. ;)

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Periben y bienvenido al foro. Quizás no sepas que hay un teléfono 902, creo que es el mismo que AudiClass. De todas formas te lo confirmaré mañana si no hay alguien por ahí que conteste antes. En ese número y con el número de chasis de tu coche, puedes pedir todos los manuales que necesites (Naviplus, General, teléfono, etc.). Pero, tranqui, tranqui, yo lo pedí a primeros de Septiembre y todavía no me ha llegado.

 

Yo no he podido conseguir ninguna traducción al castellano de ninguna otra forma.

 

Pues nada, suerte y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vuestra ayuda tan rapido, veamos si encuentro la solucion en breve, y disculpar por mis posibles errores e ignorancia en este mundillo que veo es la hostia de amplio, y del cual quisiera aprender un poco mas con vuestra ayuda, que veo que es de mucho nivel,(almenos para mi)

 

gracias y feliz navidad , estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a este número 902 45 45 75 para pedir los manuales que te hagan falta, se llama VAESA y los papeles tardan en llegar tres o cuatro meses, pero llegan seguro si les quedan claro.......... Cuando llames hazlo los papeles del coche delante te pediran datos del nº de chasis etc.

 

Y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.