vsphere Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Mirando por milanuncios me he encontrado con esto: http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/bomba-inyectora-0460404971-36349798.htm Si por 350 euros te reparan la bomba, esta de pm :drooling: Saludos Responder
woff Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 er bandido el problema es que no son nuestras bomba es la vp37 de los tdi 4cilindros :crying_anim: Responder
vsphere Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Le he enviado un correo a ver que dice.....parece que repara bombas diesel Saludos Responder
golfinho Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 y que fue del tio de Sevilla que reparaba bombas?? Responder
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bandio, aun sigues con lo de la bomba? A mi me extraña que sea de ahi, si como dices despues de arrancarlo te va bien, creo que no es de la bomba. Por mi experiencia de la VP44 en los vectra dti, te voy a contar lo que suele pasar. Suelen fallar de dos cosas, o de la electronica (la centralita) o la mecanica, que se gripa el piston de avance. Cuando es de la primera, el coche se para y no lo vuelves a arrancar más. Lo del pistón, empìeza a avisarte hasta que gripa y tampoco lo arrancas. Con lo de la electronica se puede llegar a desmontar (hay bricos con videos que corren por internet) la centralita y hay sitios que te la arregla por 150 €. Realmente lo que se quema es un transistor de potencia tipo mosfet que hasta no hace 2-3 años se sabia que tipo era y costaba sustituirlo por el sistema que tiene de soldado. Lo del gripado se suele hacer una cosa para prevenirlo que es hecharle aceite al gasoil, ASI de esa manera está mas lubrificado. Lo bueno es hecharle un litro de aceite de moto en cada deposito, pero es un poco caro, yo ultimamente lo que hacia era hecharle aceite de girasol. Podias probar lo del aceite, no vaya a ser que te esté avisando y por eso le cueste arrancar, metele aceite, mas cantidad para que lubrique mejor a ver si suena la flauta. De todas maneras te digo que a mi en el vectra me pasa lo mismo desde hace tiempo y no he dado con el problema y lo he mirado todo (entrada de aire en el circuito, retornos, juntas toricas de los injectores, carcasa del filtro de gasoil que es de plastico y se deforman) Me da a mi que si la bateria está un poco jodia, le cuesta, cuando la he cargado me ha arrancado a la primera. Has revisado todo el circuito de gasoil y tubos de retorno del mismo a la bomba?. Si son de esos que tienen como un recubrimiento textil con el tiempo de agrietan y entra aire. Al final vamos a tener que quedar y mirar todas esas cosas, que son muy puñeteros con estas gil***olleces..... S2 Responder
woff Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola atabasco yo tengo el mismo problema que er bandio sigue su otro post y veras un poco el tema yo dispongo de tres bombas de las cuales he desmontado dos completamente y he montado una y sigue el fallo este finde la buelvo a desmontar y vere que pasa encuanto de con la averia hago el brico Responder
vsphere Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues el bombero sevillano, dio con el comienzo de mi averia, si consiguiera un injector piloto en buen estado y al final fuera eso, seria para :notworthy: :notworthy: Saludos Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues entonces es recomendable no?? Responder
vsphere Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues no se, porque cada vez veo mas casos con mi error y que han cambiado la bomba y sigue igual....y como es barata... :innocent: :innocent: Saludos Responder
woff Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 asi es er bandio si tengo tiempo mañana voy a probar un inyector 3 haber que tal por este tema y te cuento Responder
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