pixer_ibz Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 esta demasiado duro.. que hago¿? Responder
pixer_ibz Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 perdonar, que a sido con el movil. pues lo dicho he estado intentandolo... xk solo se a kedado en el intento... no sale.. le e dado con toas mis ganas.. nose si probar aora con algun tipo de aflojatodo... aber si resulta jeje saludos!!1 Responder
pixer_ibz Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 si no me estoy quedando Tonto, os referis exactamente a esta pieza, espero que asi los que no sabien cuaal o como es, (como yo hasta hace poco) o por lo menos esa es la mia jeje ^^! saludos, p.d. servira el aflojatodo¿? salu2 Responder
Kili22 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo creo que hechandole un buen chorro del afloja todo ese que dices tu eso se suelta pero vamos... en teoria la abrazadera que sale en la foto la hechas para atras y listo no? ya comentaras resultados haber que tal, la foto ayuda bastante para los demass bien hecho compyyyy saludosss Responder
Mr.dani Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 exactamente, esa abrazadera es, aflojas los dos tornillos (creo que con una llave de tubo del 17) y la tiras para atras. yo lo que ago, para que el tubo que no esta cojido no quede colgando, lo levanto, muevo la abrazadera para alante, y apoyo el tubo encima de la abrazadera, y la amarro con un alambre. pero no es necesario Responder
pixer_ibz Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 UFF, no es necesario¿? xD creo que probare, tb con el alambre para que no se me caiga a mitad de camino... xk eso tocando el suelo debe saltar medio coche xD saludos.. ahora no me pondre xk esta oscurete ya, pero dema a las 13:30 salgo .. y lo ago!!! sin falta Responder
Mr.dani Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 pero no lo pongas por abajo, ponlo por arriba, que hay hueco. cuando lo sueltes, veras que hay un tramito (el que va para el motor) que queda suelto, y el otro tramo, a poca distacia tiene una cojida, por lo que esta bien agarrado. pues pon el suelto encima del que esta ben cojido. el alambre lo pongo para evitar vibraciones innecesarias. pero pon un alambre de verdad ee, nada que se pueda quemar, como una cuerda xD Responder
Torkemada Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Komo kedara eso es un 1.8t? Sonara demasiado? Xk ya e pillao cmo se ace pero tengo miedo k suene demasiado jeje Responder
Mr.dani Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 puedes probar jejeje Responder
Markvs Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas, Antes de nada, decir, que he ayudado en todo lo que he podido en diversos posts abiertos por compañeros con dudas, me pareciera bien o me pareciera mal lo que pretendían hacer estos compañeros con sus coches. He respetado y sigo respetando, cualquier decisión de uno mismo sobre su coche, siempre y cuando no implique peligro para el forero, pero: ¿Realmente pretendéis soltar esa abrazadera del escape para hacer ruido?¿Tan poco estimáis vuestro coche, para tener que hacer esa 'modificación'? Yo tuve un Suzuki Swift Sport 1.6 16v 125cv con 1000 kilitos. Una autentica bala sobre ruedas, empujado por un gran motor nipon. Lleve puesto en él, una linea completa de escape, desde colectores hasta su doble salida, sin catalizadores y con un solo silencioso. Increible el sonido que repartia por mi pueblo y dulce melodia para mis oidos sobretodo al pasar de las 4000 rev's donde entraba el sistema VVT de Suzuki(VTEC de Honda). Fue una experiencia espectacular. En banco de potencia, salian reales 140cv... Todo esto es muy bonito, siempre y cuando este montado sobre un gasolina. Os puede gustar o no el ruido de un escape, pero veo un sonido odioso el de un Diesel con alguna modificación en el escape. Mi cara, al pasar uno de estos suele ser esta <_< <_< <_< <_< Todo esto desde el maximo respeto que os tengo a todos y cada uno de vosotros que me deslumbráis con vuestros posts con preguntas, respuestas y modificaciones espectaculares que sois capaces de hacer, pero no, un Diesel a 'escape libre', no... Lo siento pero, despues de un porron de mensaje llegados a mi bandeja de entrada con titulo al que da este post, tenia que comentar. Despues de toda esta parrafada, que mas de uno a partir de ahora me cogera mania, (espero que no :crying_anim: ) os deseo que os salga todo como queréis y que, si alguna de esas preguntas que hacéis sobre este tema, soy capaz de responder, responderé con muchísimo gusto. Como gente espectacular que sois, espero que aceptéis mi critica... Un saludo! :thumbsup: :thumbsup: Responder
Mr.dani Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 claro que aceptamos criticas mark, al menos yo, y supongo que los demas foreros tambien. respetamos las opiniones de todo el mundo. y aver, esta claro que donde de verdad pega esta modificacion es en un gasolina. pero a falta de gasolina, en estos diesel no queda mal. igual opinas asi de negativo por que nunca as escuchado un TDI (tdi de verdad, del grupo vag xD) con esta modificacion. o igual si, y te sigue sin gustar. pero como dije al principio, para gustos colores, y aqui se respetan todos los gustos. un saludo a ti tambien! Responder
Markvs Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias por tu comprension Mr.dani Si he escuchado motores TDi del grupo VAG pero VAG de verdad como los últimos Leones de Seat. Linea de escape con su filtrito y su particular silbidito. Para rematar le añadimos una válvula de descarga y nos quedamos tan panchos... :frusty: Bueno, yo ya me he quedado a gusto... :thumbsup: Por cierto, el mio tambien es petrolero eh!!! Un saludo! Responder
pixer_ibz Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yEaH yEaH !! .. Yo sigo sin conseguir AFLOJAARLO!! jaja ! esta tarde comprare el alambre.. el mas moldeable posible ^^! y una llave de tubo, xk no tengo del 17.. y mirare aber que tal.. con la llave de tubo porque con una llave inglesa.. y alguna otra.. me e dejado la mano... saludos!!! por cierto... si ya que estoy le cambio el tubo, lo puedo cambiar yo mismo¿? comprandolo x internet y tal¿? osea es solo ese tramo que desconectas con la abrazadera¿?¿? o es esa seccion, + mas cosas conectadas al motor o algo similar saluidos Responder
Kili22 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) f Editado 7 de Febrero del 2012 por Kili22 Responder
pixer_ibz Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 No hay manera... O consigo mas altura para el poder hacer mejor la fuerza... O no podre... Sta apretado a muerte! E imagino el tiempo y vibraciones...nose que mas probar... Cn unas llaves de tubo k me comprao no me entra bien xk necesito mas sitio pa que agarre la tuerca... Y cn llave fija, no lo consigo... Alguna idea mas??? Gracias!! ... La primera vez k lo soltasteis no os costo muxo??? saludos Responder
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