adryworld Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 HOLA COMMPIIISSS!!! mirar, me he comprado Esto, haber que os parece http://www.ebay.es/itm/260936541679?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 es un Gato hidraulico junto, con dos Borriquetas aguantan 2toneladas el gato y 3 las borriquetas jeje. ahora si podre empezar a hacer arreglos mas comodamente y limpiezas tb claro ^^ decirme que os parece, y lei algo de limpieza de admisión, como podria hacer esto¿? saludos a todos!! Yo tengo uno parecido y van de lujo, en una cochera de casi el tamaño de un coche y medio de ancho me apaño para hacer cosillas saludos! Responder
Micks Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Pixer tio que te tengo abandonado...estoy de examenes y la novia tmb y no hay quien me haga el maldito video. Ahora que hay vacaciones se lo hago prometido. Por cierto te has decidido ya? Un saludo compi Responder
pixer_ibz Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pixer tio que te tengo abandonado...estoy de examenes y la novia tmb y no hay quien me haga el maldito video. Ahora que hay vacaciones se lo hago prometido. Por cierto te has decidido ya? Un saludo compi JAJAJAJAJ trankilooooooooooo tioooooo!!!!! ESTOY EN LOS MESES DE MAS TRABAJO DE MI EMPRESA.. hacia 3 semanas que ni abria el FIREFOX (en plan Ocio) estoy sobresaturado la verdad...(TODO ESO ES WENA SEÑAL , LA Empresa va palante ^^!!)) PERO ESTRESS INMENSO... recibi el gato y borriquetas hace aprox 3 semanas tb jeje i aun no las he abierto.. en cuanto a el TUBO, ESTOY 100% decidido... pero falta acabar de pagar el audi..., me faltan 1600€ y ya es totalmente Mio jeje ^^! pero bueno .. este mes, entre Horas extra y alguna gratificacion que recibire por volumen de trabajo jeje veurem si puedo apañarle algo... solo final deportivo¿? o aprobecho i cambio algo mas de tubo¿? catalizador(supresos) esto que es¿? saluudoss!!! Responder
Alexito.128 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola chicos. Tengo unas dudillas. He estado mirando ahora por la noche el escape y en el silencioso en el tramo de a tras no encuentro ninguna abrazadera solo 2 tornillos antes del silencioso y 2 después pero entiendo que estos no son. Responder
Micks Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Si no voy mal, por lo que veo parecen los soportes del escape...la abrazadera está antes de eso, miralo de día y la verás Responder
Alexito.128 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Oks. Gracias mañana lo subo al bordillo y miro mejor. Si alguien quiere mas fotos para orientarse no me importa hacerle unas pocas para mañana. Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 ESTA JUSTO A MITAD DEL COCHE POR ABAJO si no lo ves, sigue el silencioso, direccion al motor y la encuentras saludos y buenas fiestaass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.