pixer_ibz Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 haber ese video jejeje si no lo pones en un rato pa las 11 estoy yo grabando con el mio jajaj k lo voy a probar dewww y gracias Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 no me acabo de atrever y encima se a PUESTO A NEVAAAR EN IBIZA jejeje asi que no lo he hecho, pero esta tarde lo pongo en una rampa...y le exo un vistazo y si no ta xungo de montar de nuevo,,, selo kito pa esta noche dar una werta jjejeje saludos haber si alguien sube un videoo!! aunke en youtube tb ay!! saludos Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 algun truquito mas para que sea facil.. mas que nada el poner d nuevo.. valla a ser que luego no pueda ^^! weno .. voy a hacerlo ... haber si puedo.. si no ya os digo jeje Responder
Leo R Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 cuidaito donde lo colocas que con nieve y hielo se puede resbalar asique dejate de tonterias que te tienes que meter debajo y para esa tonteria no merece la pena Responder
Mr.dani Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 hombre, ai que tener cuidado, yo tengo echo el video jejeje la calidad no es muy buena, con el movil, y encima pegado con cinta aislante, a lo largo del video se va callendo para abajo, hasta que se queda mirando para el asiento jejeje, pero bueno, el sonido es lo importante. se nota que a bajas vueltas apenas hace un poco mas ruido que de serie, pero a partir de las 2500 o asi es cuando no parece diesel, si no que parece un gasolina gordo jejeje se esta subiendo, y disfrutareis del precioso tiempo que hace por estas tierras del sur jeje. Responder
Mr.dani Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) bueno, pues aqui teneis, me he dado cuenta de que la calidad del sonido tampoco es una maravilla, pero da una idea jejeje Editado 4 de Febrero del 2012 por Mr.dani Responder
canet 1.8T Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Mr.dani que creo que llevas mi radio jajaja es la alpinee? jijiji yo aria fotos i videos pero el ordenador que tengo es de la epoca de neandertal y no me reconoce el iphone XD si consigo hacer que me lo reconozca esta noche cuelgo unos videos que tengo haciendo"drift" i fotitos i alguno del escape un saludo y IBZ no tengas miedo a lo del escape colocarlo es igual de facil que soltarlo XD un saludo a todos!!Hacer ruidoo Responder
Mr.dani Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 es kenwood jejeje aver si le ago fotos un dia de estos xD Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 oye y una cosilla, el tubo lo saco entero o solo se saca un poco pa que berree?..saludosbuen findee!!! Responder
canet 1.8T Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 tu quitas la abrazadera que se echa hacia atras i ya esta se keda el tubo separado no hace falta k te lo lleves a casa jijiji:D Responder
Mr.dani Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 donde estara el dibujito ese que os puse una vez.... Responder
canet 1.8T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Que grande el dibujoo jajajaja Responder
Markvs Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 es kenwood jejeje aver si le ago fotos un dia de estos xD Buenas! Esa Kenwood la tengo yo tambien!! Sencillita muy baratita y sobretodo le queda perfecta a este coche con el alumbrado en rojo, si señor! Por cierto, ¿Como hostias se cambia de carpeta en un MP3? :cfsd1: Los libros de instrucciones me ponen de los nervios. Prefiero aprender por mi mismo... Un saludo! Responder
Mpowa Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas. Una consulta, alguien ha suprimido el tramo intermedio? Que tal suena? Pros y contras? Saludos Responder
Mr.dani Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 los diesel es que no llevan intermedio no? solo el ultimo silencioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.