necoreitor Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 SEAT empezará en breve la fabricación del MERCEDES E 600 anticrisis. Esta fotos-espia son de las pruebas secretas de carretera. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Al dueño le ponia en los huevos la parrilla, pero colgada con alambres de espino :ranting2: :ranting2: Responder
bulis Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Eso se llama "tener aspiraciones mas altas.." ja ja ja Responder
choskar Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: Impresionante!!!!:shocked: Responder
Arrows Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Probablemente es repulsivo como el solo, pero tengo que decir que la parrilla esta bien acoplada.... Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Probablemente es repulsivo como el solo, pero tengo que decir que la parrilla esta bien acoplada.... Eso iba yo a comentar. El coche está impecable y muy bonito, pero todo se va al traste al ver esta... No sé qué denominación poner, la verdad, otro que ha tenido dinero para tan solo una rejilla de Mercedes, que viéndolo por el lado positivo, ya le queda menos, pero le va a faltar chapa con el 600. Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Además de huevos, tiene su mérito si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.