Invitado patricia Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues vereis me surge una pequeña duda, creo recordar que yo en algún momento ajustaba la temperatura del climatizador, de ambos tanto el del acompañante como el mio,con tan solo girar mi boton, pero ahora si quiero ajustar la temperatura de ambos lo tengo que hacer primero en uno y luego en el otro..he estado trasteando e incluso leyendo el manual pero no, nada..alguien me saca de la duda. Gracias Un beso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 A mi tambien me pasa y no se el motivo, tampoco le he dado mucha importancia porque se mueven ( a veces ) los dos desde mi mando pero desde el del copiloto solo el suyo, asi que como no me es incomodo..... aunque estaria bien saber porque. Quien nos ilumina con un poquito de cultura ASI??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues vereis me surge una pequeña duda, creo recordar que yo en algún momento ajustaba la temperatura del climatizador, de ambos tanto el del acompañante como el mio,con tan solo girar mi boton, pero ahora si quiero ajustar la temperatura de ambos lo tengo que hacer primero en uno y luego en el otro.. Es muy facil B) Solo teneis que pulsar el boton "AUTO" durante más de 1 segundo y ya está. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 [Es muy facil Solo teneis que pulsar el boton "AUTO" durante más de 1 segundo y ya está. gracias....ahora ya me siento menos torpeee.. un beso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Coñe ya me habeis sacado de una curiosidad que tenía, a mi ya me ha pasado varias veces y algo me intuía de que era el botón AUTO, ya que siempre me pasaba del tener el clima saliendo el aire pongamos por arriba y le daba al AUTO, viene bien saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Es muy facil B) Solo teneis que pulsar el boton "AUTO" durante más de 1 segundo y ya está Orpin, como es posible que sepas TANTO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Gracias porque yo tenia un mosqueo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Me lo apunto para cuando me llegue el coche que seguro que me pasará lo mismo. Menoa mal que tenemos a los expertos que nos van enseñando cosas. Editado 26 de Diciembre del 2004 por Tommyss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.