aagpsp Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 hola que tal mirar no me funciona la calecfacion no el acc ,pero bueno el aire frio es lo de menos ahora mismo pero el calor me hace falta ,os explico a ver si podemos dar con el problema enciendo el clima y sal aire del ventilador con la temperatura para calor el coche parece que hace un cambio de conducto pero no entra calor es del 98 haber si me podeis guiar a ver por dond le meto mamo graciiiias Responder
pikike75 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Prueba metiendo la mano por debajo de la guantera y hacia la izquierda, encontraras una palanquita blanca que deberas mover hacia la izquierda(esta palanca reparte el aire frio y caliente), pruebalo a ver si te funciona. Responder
kameta Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Probablemente tengas el radiador de la calefaccion, obstruido. De que color es el liquido del circuito de refregeración? Kameta. Responder
audi4blue Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 si te ha dejado de funcionar de un dia xa otro es mas probable lo de la trampilla,si como te dicen despues el color del likido es marron o esta muy sucio sera que se ha obstruido. mientras lo miras pos na una manta k con la ola de frio k tenemos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.