Jose Maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola companyero,yo salgo mañana viernes despues de comer hacia andorra,pues el sabado tengo curso con la gente de Audi en GRAN VALIRA ,no conduscas por carreteras de segunda ,pues pinta mal y es mejor por el Cadi ya que al ser de pago,la tendran mas cuidada ,COMPRATE CADENAS,pues pueden sacarte de algun mal rollo,tenerlas en el maletero te daran confianza,,por mi parte tengo puestas las ruedas de invierno y es el mejor extra ,que le podemos poner a un coche en esta epoca del año,sobre todo en bajada,podras pararlo sin problema. haver si nos vemos un saludo desde cerca de Barcelona j M B Responder
Mpowa Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenas. Solo quería comentar que desde que tengo el coche (Quattro) hará 1 mes, no había probado en lluvia... y ayer probé por primera vez y no veas si se nota Cuesta arriba, mojado (lloviendo), con las ruedas colocadas encima de la pintura del paso de zebra (a propósito)y salida en primera dándole gas... juju salío el coche del sitio disparado (225/40/18"). No pensé que traccionara tan bíen... :shocked: Saludos. Responder
MooCKye Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenas moockye, si queréis quedar para hacer un café o algo... siempre es un placer conocer gente del club, bueno si alguien más va ha ir, que avise!!!! y nos pasamos el tlf por mp. Saludos. Tienes el buzón lleno Un saludo Responder
Turbin Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ya he hecho sitio... Responder
alfonsit Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola gente no se si tiene que ver pero hoy bajando un tramo de montaña me e encontrado con un quilometro de poca nieve y hielo y me sorprende mi coche , e quitado el ESP y increible tres accidentes delante mio y e tenido que ir adelantando a la gente por que iban frenando en primera , e bajado en segunda con un 3.0 sline triotronit y asombrado , a eso si cuando e bajado la gente estaba poniendo las cadenas y por supuesto e tenido que llamar a la policia por que la gente se quedaban en el camino , pues eso una maravilla el quattro . Responder
Turbin Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno, pues nada ya en casa puedo evaluar diferentes puntos de estos dos días, el primero y más importante es el haber conocido a un forero del club, un socio además!, moockye, costo un poco encontrarnos, ya que entre que si yo voy, tu vienes, tu vas, jajaja, pero bueno lo importante es que nos conocimos y fue la verdad que muy sorprendente, desde el primer momento me encontré con el super agusto, un tio con el que poder conversar tranquilamente, abierto, comunicativo, me sentí como si nos conociéramos de siempre, si señor, su familia congenio perfecto con la mía, ya tiemblo porque las mujeres se intercambiaban el nº de teléfono!!!! Pasamos una agradable tarde-noche juntos, donde compartimos un cafelito y finalmente una cena (y eso que tenia la suya en el hotel que tuvo que cancelar) para poder alargar las conversaciones, como no de coches!!! El otro punto es la conducción en nieve, hoy ha caído, y bien caída, en poco más de 30 minutos ha sido una pasada, unos 10cm. de nieve, el parking del Pyrenese, para los que lo conozcan tuvieron que cerrar la salida normal y dejar salir a los coches por la entrada, ya que era imposible hacer la rampa de bajada. Yo cuando me han dicho eso digo no sera para tanto!, pero cuando salgo... :shocked:, un jaguar enganchado, patinando las ruedas traseras entre nieve y ni palante ni pa tras, yo digo, bueno, audi.... quattro... he subido la suspensión a automátic por si acaso y al lio, he probado que tal frenaba... mejor va ha ser pasar a manual y salir en 1, como es automático sin problema, lo que queria era freno motor, porque el tocar el freno era como poco empezar a patinar, asi que nada, he dejado una distancia considerable con el coche de delante por si acaso y he tirado chino-chano... hasta que veo un cartel de cadenas obligatorias, y la verdad la cosa estaba bastante mal, sobretodo el tema de frenar, asi que me he metido en una gasolinera cuando he podido y he cogido unas fundas, cambio total, podía usar el freno!!! bueno he hecho unos kilometros con ellas, hasta que la cosa se ha calmado y las he sacado. Conclusión: para nieve/hielo importante, vamos que no se deshace al pisarla... en frenadas ni quattro, ni ocho, ni dieciseis, eso si reconozco que para traccionar y salir sin problemas, pero para frenar... o llevas fundas/cadenas/neumM&S o muy mal asunto. Saludos gente y gracias por las recomendaciones, si el año que viene sigo con el Audi, valorare el meterle en las 16" unas M&S. Responder
Jose Maria Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola ,yo por soldeu ,me podiais dar un meil ,y habria bajado a veros un saludo J M B Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno, pues nada ya en casa puedo evaluar diferentes puntos de estos dos días, el primero y más importante es el haber conocido a un forero del club, un socio además!, moockye, costo un poco encontrarnos, ya que entre que si yo voy, tu vienes, tu vas, jajaja, pero bueno lo importante es que nos conocimos y fue la verdad que muy sorprendente, desde el primer momento me encontré con el super agusto, un tio con el que poder conversar tranquilamente, abierto, comunicativo, me sentí como si nos conociéramos de siempre, si señor, su familia congenio perfecto con la mía, ya tiemblo porque las mujeres se intercambiaban el nº de teléfono!!!! Pasamos una agradable tarde-noche juntos, donde compartimos un cafelito y finalmente una cena (y eso que tenia la suya en el hotel que tuvo que cancelar) para poder alargar las conversaciones, como no de coches!!! El otro punto es la conducción en nieve, hoy ha caído, y bien caída, en poco más de 30 minutos ha sido una pasada, unos 10cm. de nieve, el parking del Pyrenese, para los que lo conozcan tuvieron que cerrar la salida normal y dejar salir a los coches por la entrada, ya que era imposible hacer la rampa de bajada. Yo cuando me han dicho eso digo no sera para tanto!, pero cuando salgo... :shocked:, un jaguar enganchado, patinando las ruedas traseras entre nieve y ni palante ni pa tras, yo digo, bueno, audi.... quattro... he subido la suspensión a automátic por si acaso y al lio, he probado que tal frenaba... mejor va ha ser pasar a manual y salir en 1, como es automático sin problema, lo que queria era freno motor, porque el tocar el freno era como poco empezar a patinar, asi que nada, he dejado una distancia considerable con el coche de delante por si acaso y he tirado chino-chano... hasta que veo un cartel de cadenas obligatorias, y la verdad la cosa estaba bastante mal, sobretodo el tema de frenar, asi que me he metido en una gasolinera cuando he podido y he cogido unas fundas, cambio total, podía usar el freno!!! bueno he hecho unos kilometros con ellas, hasta que la cosa se ha calmado y las he sacado. Conclusión: para nieve/hielo importante, vamos que no se deshace al pisarla... en frenadas ni quattro, ni ocho, ni dieciseis, eso si reconozco que para traccionar y salir sin problemas, pero para frenar... o llevas fundas/cadenas/neumM&S o muy mal asunto. Saludos gente y gracias por las recomendaciones, si el año que viene sigo con el Audi, valorare el meterle en las 16" unas M&S. Pues hoy a nevado por aqui , mucho no ha caido...pero unos pocos centimetros habia, total que me he ido ha sacar unas fotos y hacer un poquillo el gamba...como siempre, en nieve blanda y en una zona que había unos 10cm el coche se agarraba muy bien con los goddyear que llevo, asi que nada me he dado un poco de diversion... Pero como dices...desde luego si hay hielo hay que andar con ojo, el coche se agarra...y el quattro va bien, pero con ojo....indudablemente llevando ruedas de invierno va mucho mejor(en los ultimos años todos los inviernos las montaba), en nieve, hielo.....pero aún así, en hielo hay que andar con mucho ojo tambien. Pero sobre nieve las ruedas de invierno el coche va como un tractor.... Responder
MooCKye Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Bueno, pues nada ya en casa puedo evaluar diferentes puntos de estos dos días, el primero y más importante es el haber conocido a un forero del club, un socio además!, moockye, costo un poco encontrarnos, ya que entre que si yo voy, tu vienes, tu vas, jajaja, pero bueno lo importante es que nos conocimos y fue la verdad que muy sorprendente, desde el primer momento me encontré con el super agusto, un tio con el que poder conversar tranquilamente, abierto, comunicativo, me sentí como si nos conociéramos de siempre, si señor, su familia congenio perfecto con la mía, ya tiemblo porque las mujeres se intercambiaban el nº de teléfono!!!! Pasamos una agradable tarde-noche juntos, donde compartimos un cafelito y finalmente una cena (y eso que tenia la suya en el hotel que tuvo que cancelar) para poder alargar las conversaciones, como no de coches!!! El otro punto es la conducción en nieve, hoy ha caído, y bien caída, en poco más de 30 minutos ha sido una pasada, unos 10cm. de nieve, el parking del Pyrenese, para los que lo conozcan tuvieron que cerrar la salida normal y dejar salir a los coches por la entrada, ya que era imposible hacer la rampa de bajada. Yo cuando me han dicho eso digo no sera para tanto!, pero cuando salgo... :shocked:, un jaguar enganchado, patinando las ruedas traseras entre nieve y ni palante ni pa tras, yo digo, bueno, audi.... quattro... he subido la suspensión a automátic por si acaso y al lio, he probado que tal frenaba... mejor va ha ser pasar a manual y salir en 1, como es automático sin problema, lo que queria era freno motor, porque el tocar el freno era como poco empezar a patinar, asi que nada, he dejado una distancia considerable con el coche de delante por si acaso y he tirado chino-chano... hasta que veo un cartel de cadenas obligatorias, y la verdad la cosa estaba bastante mal, sobretodo el tema de frenar, asi que me he metido en una gasolinera cuando he podido y he cogido unas fundas, cambio total, podía usar el freno!!! bueno he hecho unos kilometros con ellas, hasta que la cosa se ha calmado y las he sacado. Conclusión: para nieve/hielo importante, vamos que no se deshace al pisarla... en frenadas ni quattro, ni ocho, ni dieciseis, eso si reconozco que para traccionar y salir sin problemas, pero para frenar... o llevas fundas/cadenas/neumM&S o muy mal asunto. Saludos gente y gracias por las recomendaciones, si el año que viene sigo con el Audi, valorare el meterle en las 16" unas M&S. jordi el placer fue mutuo la verdad es que pasemos una velada perfecta y si que es cierto que tanto las mujeres y nosotros congeniamos a la primera al final miras tes lo del cero? yo después de los 2 trompos de la ida para salir monte las cadenas detrás y se noto mejoría no tuve mas sus tillos a la hora de dar gas que en curva se perdía el control también he de decir que los neumáticos están ya a final de su vida útil pero todo genial a se me olvidaba a estos coches el frió no les va en grau roig a -17 en el marcador del coche se me congelo la cerradura de maletero se cerraba pero marcaba que estaba abierto tuve que bajar un asiento y la calefacción a tope y se arreglo solo un s2 Editado 6 de Febrero del 2012 por moockye Responder
Turbin Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Me alegra leerte, pues si, mire lo del "cero" y ... no, no habia cero delante, gracias! Estamos en contacto compi. Saludos. Responder
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