Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, tengo un problemilla con el paktronic, desde este fin de semana ha dejado de funcionar. Llevaba fallando alguna vez desde hace un mes y algo pero ahora parece definitivo, lo que hace es que cuando metes la marcha atras da un pitido y para y se queda la luz del boton parpadeando pero sin hacer nada.

¿alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?

Publicado

Métele el VAGCOM si puedes. A mi me pasó lo mismo, era un sensor jodido (alguien aparcó contra él). Cambiar el sensor y todo arreglado. El VAGCOM te lo confirma y te dice cual es. También podría ser la "chicharra" que pita.

Publicado

despues de haber quedado con kike tenemos lo siguiente

Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl

Control Module Part Number: 4F0 910 283 C HW: 4F0 919 283 C

Component and/or Version: Parkhilfe 8-Kan H12 0030

Software Coding: 0201106

Work Shop Code: WSC 131071 1023 2097151

1 Fault Found:

01626 - Sensor for Parking-Aid; Front Right (G252)

006 - Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01100110

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 75

Mileage: 217377 km

Time Indication: 0

Date: 2012.02.04

Time: 11:42:41

parece ser que es el sensor delantero derecho, pero cual de ellos, el del portaplacas o el del parachoques y si alguien sabe las referencias de los 2 mejor, para buscarlos.

Publicado

es el de la derecha del todo

el de la derecha centro portamatriculas es el error 1627

8E0 054 635 A esta es la referencia que me da etka para todos, pero yo te aconsejo que vallas a audi con la documentacion y que te den en la casa el tuyo

Publicado

como no puedo editar la respuesta anterior no tomes esa referencia como valida que no hice bien la búsqueda y no se como se colo, que es de un sensor trasero de una unidad con solo sistema trasero

la referencia es 7H0 919 275 C

y la referencia del soporte no viene por lo que yo te sigo aconsejando que o lo compras en ebay que vendrán todos o vas al conce

post-22277-0-25971900-1328435058.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.