davidroad Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 HOLA mirat estoy apunto de canbiar los zapatos al coche y estoy mirando para poner de invierno y me e dado cuenta que no hay ninguno en mi medida 225/55/17 97w que sea en codigo w las gamas altas como michelin pilot alpin es codigo v en la itv si me pongo estas ruedas no me diran nada? gracias de antemano :innocent: Responder
josemasmas Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Creo que en los de invierno se permite un código de velocidad inferior. Responder
jafv Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 El neumático de invierno es habitualmente un codigo H, y está permitido en la ITV llevar ese codigo H o uno inferior al que aparece en la ficha (w en tucaso), pero los neumáticos tienen que tener la marca "M+S" en el lateral. Responder
davidroad Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Responder
TourisT Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A parte de que no te pondrán pegas por estar MARCADOS como de invierno es recomendable que sean más estrechos y altos (215/65 R16) que los de verano (225/55 R17) Responder
davidroad Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ya lo se que contra mas estrechos mejor,pero tendria que canbiarme las llantas :thumbsup: Responder
xingpong Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 este neumatico es bueno, garantizado. http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-CONTINENTAL/CONTI-WINTERCONTACT,TS,830,P/225,55,R17,101,V,XL.html Responder
xingpong Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 por cierto, y antes de que más de uno empieze a preguntar, y más en estos dias: RD 1428/2003 Art 159 S-21.1 a, b, c, d y e. Transitabilidad en tramo o puerto de montaña. El panel 1 puede ir en blanco con la inscripción «ABIERTO»; en tal caso, indica que pueden circular todos los vehículos sin restricción; en verde, que indica que el puerto está transitable, si bien existe prohibición de adelantar para los camiones con masa máxima autorizada mayor de 3.500 kilogramos; amarillo, que indica que el puerto está transitable, excepto para los camiones con masa máxima autorizada mayor de 3.500 kilogramos y vehículos articulados, y los turismos y autobuses circularán a una velocidad máxima de 60 km/h; rojo, que indica que para circular es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos especiales a una velocidad máxima de 30 km/h y que está prohibida la circulación de vehículos articulados, camiones y autobuses; y en negro con la inscripción «CERRADO», que indica que la carretera se encuentra intransitable para cualquier tipo de vehículo. Responder
davidroad Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 :thumbsup: :thumbsup: Responder
juakinen Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo tengo unos vredestein, y pasé la itv sin problema con ellos puestos. Simplemente me recomendaron poner un adhesivo de velocidad máxima a 140 km/h. Responder
TourisT Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 para que, si la velocidad max. en este pais es de 120Kms/h? jajaja Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Unos neumáticos que estan muy bien de precio y que no hablan nada mal de ellos, son los NOKIAN. Son neumáticos finlandeses. Responder
adolfonc Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy buenas yo he puesto este año nokian y estoy muy contento con ellos Efectivamente con neumáticos m+s podemos poner un código inferior al que marca la ficha técnica. Yo pase la itv el mes pasado y se fijaron en los neumáticos, miraron la ficha y todo ok Yo he puesto la misma medida que me marca la ficha nissan estrechos ni mas altos Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.