fourrings Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía. Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo) Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada... Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico: Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema sigue por igual con la diferencia que no falsea. Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo: Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar. He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok. Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar. Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky prefiero pagar y listo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía. Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo) Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada... Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico: Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema sigue por igual con la diferencia que no falsea. Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo: Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar. He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok. Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar. Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky prefiero pagar y listo. Gracias Hola buenas tardes: Busca de desguace un cuadro de segunda mano, con la misma referencía que tiene el tuyo, pero necesitarás que te casen el inmovilizador de tu cuadro con el que coloques, o no te arrancará el coche. Lo que ya no se informarte es si se puede realizar con Vag-com, o lo tendrás que hacer en taller Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Resulta q buscando otras cosas para mi A6 he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-REPARACIoN-AGUJAS-Cuadro-2anos-/280735892765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415d29c51d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 ¿Y si le pasas primero un test al cuadro con el vag-com? Si con el test te hace cosas raras la aguja ya está claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fourrings Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía. Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo) Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada... Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico: Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema sigue por igual con la diferencia que no falsea. Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo: Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar. He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok. Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar. Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky prefiero pagar y listo. Gracias Hola buenas tardes: Busca de desguace un cuadro de segunda mano, con la misma referencía que tiene el tuyo, pero necesitarás que te casen el inmovilizador de tu cuadro con el que coloques, o no te arrancará el coche. Lo que ya no se informarte es si se puede realizar con Vag-com, o lo tendrás que hacer en taller Audi. Un saludo. Estoy mirando en desguaces y de momento no encuentro nada,seguiré con el tema,lo que si sé es que con el vag-com no se puede hacer eso,si no me esquivoco es con el tacho. Gracias Resulta q buscando otras cosas para mi A6 he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-REPARACIoN-AGUJAS-Cuadro-2anos-/280735892765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415d29c51d Muy buen aporte gracias ¿Y si le pasas primero un test al cuadro con el vag-com? Si con el test te hace cosas raras la aguja ya está claro. El tema es que no tengo el vag-com pero lo he mirado en un bosch y da ese error de comunicación lo reseteas y vuelve a aparecer. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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