Mark Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas tardes. Necesito una pieza que no veo recambio y no se donde puedo encontrarla. A ver si me explico. Suspension delantera de un A4. Este lleva la copela y dos gomas, una por arriba y otra por abajo, en la que asienta el muelle por la parte superior. El tema eta en que me faltan las dos de abajo, pero no hay despiece. Alguien tiene idea de donde encontrarla ? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Mark Mandale un privado a cobrabf que tenia un siniestro a ver si las tuviera. Las superiores se que hay despiece ya qe la gente hablaba de poner las de b5 para ganar unos mm. En el etka lo has mirado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Mark Mandale un privado a cobrabf que tenia un siniestro a ver si las tuviera. Las superiores se que hay despiece ya qe la gente hablaba de poner las de b5 para ganar unos mm. En el etka lo has mirado? Hola Serjio ! Ahora mismo le envio un mensaje a cobrabf !! Sobre el despiece, segun el ETOS y el ETKA, en el B6 no existe dicha goma.. solo la de la parte superior, pero no la inferior... Un saludo y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Esque yo diria que en la parte de abajo no lleva goma he mark, solo arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola David ! Goma llevan seguro.. justamente teniamos un A4 en la puerta, lo hemos levantado y hemos visto que efectivamente, lleva una goma fina por la parte de abajo.. sino, el muelle se acoplaria directamente en la pieza metalica y de esa manera no quedaria fijo... El problema es, que esa goma, no se vende suelta y debemos comprar las copelas... a 76 + IVA cada una... esa es la put*da ! De hecho, si miras encima de la rueda por el pasaruedas, se ve como el muelle va a parar a una goma ... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Os ilustro... con fotos encontradas por esta casa. Esta es la goma que tenemos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Y esta, que es donde apolla sobre el muelle, es la que nos falta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 pues creo que tengo por el taller unos amortiguadores de b6, haber si las tienen ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 jeje, las fotos son mias, jajaja. sin esa pieza el muelle no haria asiento y podria rozar contra el amortiguador. ¿como es posible que os falte? no me diras que era un apaño para llevar el coche artificialmente mas bajo ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) <_< Editado 31 de Enero del 2012 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No, marketing creo que esta liado con el A4 avant de su hermano. Es el de avantdi creo recordar. Y ese llevaba neumática. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 pues creo que tengo por el taller unos amortiguadores de b6, haber si las tienen ...... Dudo que la tengan, pero si lo miras me harias un gran favor, y si estuvieran me harias un hombre :-) Muchas gracias David! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 jeje, las fotos son mias, jajaja. sin esa pieza el muelle no haria asiento y podria rozar contra el amortiguador. ¿como es posible que os falte? no me diras que era un apaño para llevar el coche artificialmente mas bajo ¿no? Tineo !!! La verdad es que no me di cuenta que las fotos eran las tuyas.... Jajajajaja... Iba 'cegado' buscando alguna imagen donde se viera la dichosa goma. Tal y como dice Xavi, es el A4 de mi hermano y llevaba una suspension neumatica.... parece ser que quien la monto le quito esa goma y ahora menudo follon tenemos, porque obviamente el muelle, como bien dices, no asienta. Lo peor de todo, es que esa goma no se vende suelta... Ahora, os hago dos preguntas: Sabe alguien a ciencia cierta, si esa goma viene con la copela ? Es aue en el conce no me lo saben decir y no tenian ninguna en stock para mirarlo. Por otra parte, he leido que mucha gente se pone las copelas del A4 B5 para bajar un poco mas el coche.... La diferencia supongo que esta en la goma que sera mas 'fina' y hara que el coche baje un poco mas, no ? Entonces, querria decir que efectivamente la goma viene con la copela..... Pero, hay alguien que me asegure que van bien ? Seria una opcion mucho mas barata. Muchas gracias a todos por la ayuda, como siempre !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Mark alguno a puesto las copelas del b5, pero por mas que intento recordar no recuerdo. Hace poco lo hablaron y creo que pusieron hasta las referencias. A ver si entra alguien con memoria y encontramos el post ese que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 o**** tu dices la goma sobre la que apoya el muelles por la parte de arriba... pensaba que era sobre la que apoya el muelle por abajo que si te la mande verdad... pues esa goma en mi coche la he utilizado yo para montar la roscada... Y comprar de desguace una suspensión aunque sea hecha polvo y utilizar la gomas... a lo mejor te sale mas barato... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.