u.ino Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues eso,harto de tantos problemas cn el tema de los cabeceos a ralenti,subidas de vueltas y demas cosas raras k m hacia l coxe,me decidi yevarlo al taller y lo k me han hexo es vaciar el ditxoso dpf,anularlo electronicamente y ya de paso hacerle una pekeña repro y adiossss a todos los problemas,ya no hace nada raro y ha ga nao una barbaridad.x cierto mi coxe es un a3 8p del 2007 tdi 170cv.antes de hacer nada me lo metio n l banco de potencia y daba 156cv debido a la saturacion k tenia el dpf y dspues dw hacer todo dio 195cv.una maravilla. Responder
TGC_22 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 A mi me pasaba lo mismo hize cmo tu y encantado de la vida coxe nuevo Responder
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 En que taller le han metido mano? No hubiera sido mejor meterle una Down Pipe directamente? Responder
TGC_22 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo el mio lo hize en Tlr y no pude poner downpipe xq es quattro y no me la hacia nadie. Responder
Manu36 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Estoy muy interesado en eso que le has hecho, barajo ponerle un supresor de dpf, ya que el mio, tiembla al ralenti muchisimo, incluso aveces se mueve la aguja, y huele muy muy mal cuando regenera. Cuentanos, el coche hecha mucho humo por el escape sin dpf? Como es que solo daba 156cv??? Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No e considerado poner downpipe mas k nada por precio,mi coxe al.ser del2007 no creo k tnga problemas en la itv al no tener en ese año tnta restriccion de gases como ahora,ademas l dpf fisicament esta y segun he leido n los diesel solo miden opacidad.cuando m lo metierkn al banco si dio 156cv y segun m dijo l mecanico daba tn poko xk l dpf ya me pedia cambio dspues d 130000 km a sus espaldas y el cambiarlo m suponian unos 1000 pavos,asi k por menos m lo e kitao d encima y aora va como un autntico missil.x cierto yo la.e exo cn davirox.un saludo. Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ahhh,humos no e notado muxos mas,lo unico k e notao k aora mantxa un.poco mas l culo. Responder
littlered Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Arrancame los ogos... Muchacho, el teclado tiene 105 teclas, usalás, que cuesta un huevo leerte. Responder
Manu36 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pero mancha mucho? no me gustaria ir como un calamar por ahi jejej, lo que si noto es que mi motor esta algo taponado y ese puede ser el motivo principal.. para anularlo, lo anulan con el ordenador o tienen que tocar centralitas? Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 He intentado leer el hilo, pero los post del autor me rasgan las córneas. ¿Te cobran por cada tecla que pulsas en el teclado del ordenador?, porque no cuesta tanto escribir en castellano "completo" para que todos podamos entendernos. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) He intentado leer el hilo, pero los post del autor me rasgan las córneas. ¿Te cobran por cada tecla que pulsas en el teclado del ordenador?, porque no cuesta tanto escribir en castellano "completo" para que todos podamos entendernos. Saludos. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 2 de Febrero del 2012 por Nitronic Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya lo siento pero s k los comentarios los estoy haciendo con el movil nuevo y todavia no controlo el teclado y por eso es lo de las abreviatutas.k es lo ke no entendeis de mis comentarios?. Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Para anularlo solo tienen que vaciarlo y luego anularlo electronicamente con el ordenador. Responder
TGC_22 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenas no pasa nada se te ha entendido bien,aki hay mucho de la real academia,yo lo ke si he notado es mas peste a petrolero ke antes no tenia,x cierto la repro fue en Madrid? Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Kizas ahora tiene un poco menos de peste que antes,pero sigue teniendola,el culete un poco mas sucio eso si,pero no para alarmarse,date cuenta k toda las particulas k antes se quedaban saturando el dpf ahora salen directamente por el escape.por cierto la repro ha sido en bilbao.saludoss. Responder
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