novaliche Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Si no es mucha curiosidad. por cuanto sale anular el dpf?¿ Responder
u.ino Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Date cuenta que cambiarlo supone mas o menos 1000 pavos,pues vaciarlo,anularlo electronicamente y la repro me vino a salir alrededor de los 700 euracos,de todas formas a mi me hicieron buen precio porque fuimos dos coches a reprogramar,cuantos mas vayais mas barato saldra. Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenas no pasa nada se te ha entendido bien,aki hay mucho de la real academia,yo lo ke si he notado es mas peste a petrolero ke antes no tenia,x cierto la repro fue en Madrid? Responder
TGC_22 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A mi me costo mas o menos eso tambien pero seguramente haga repro con davy ke para los 170 es lo mejorcito, he probado varios y se nota. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 por favor, seamos un poquito cívicos. No nos cuesta nada escribir correctamente y ayudamos a los menos "modernos" a entender mejor lo que escribimos, y así podrán ayudarnos mejor. Responder
sergioley Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Donde hicist la repro. yo vivo cerca de bilbao y stoy interesado n hacer una, fue con davy? tngo el problema del bimasa y e leido por internet que puede ser a consecuencia de una obsoleta configuracion de la centralita que produce vibraciones en el cigüeñal y estas son transmitidas al embrague y caja de cambios. por lo tanto antes de cambiar el embrague me gustaria hacerle una y ya de camino unos cuantos caballos mas no le vendrían mal a mi 105. Responder
u.ino Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 La hice en Barakauto motor,esta un poco mas adelante de la audi de alzaga que hay enfrente del carrefour de sestao,n la carretera que va a dar a lasesarre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.