EscuA5 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola compañeros. Hace unos días encontré un enlace aquí de una tienda por internet que vende llantas pero soy incapaz de encontrarlo, me ayudais? muchas gracias Responder
kevin1992 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 http://www.llantasreplicas.com/ ??? Responder
EscuA5 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 no, es para comprar unas bbs originales. me parece que la tienda es de Bilbao Responder
EscuA5 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 ROMI SPORT!! perdón por la molestia Responder
ALMIR1 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 hola. ya que sacais el tema de romisport,¿que tal funcionan,? un saludo Responder
EscuA5 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues ayer compré unas bbs ch r black y mi esperiencia a sido muy buena. Llamé por tlf. y hable con un tal Román y diciendole marca y modelo se encargo de todo, el ET que necesitaba, tornillería, etc, incluso me aconsejó sobre el color de las llantas jejeje. Para mi un 10! Responder
labombadiesel Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A ver, echa un vistazo en el subforo de compraventa que tengo en venta a precio de derribo mis llantas VMR V710 con gomas, tapabujes originales Audi y separadores con tornilleria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.