Jump to content

a3 16.si llantas y vibracion de revoluciones


Neko23

Publicaciones recomendadas

Buenas,me compre ace poco un audi a3 1.6 fsi xk era de un conocido y me salio casi regalao,el caso es que cuando estoi en un semaforo aveces el coche parece que vibra el coche y cuando lo siento miro las revoluciones y se mueve el indicador quisiera saber si es normal o deveria preocuparme,mi segunda duda es lleva una llanta 16 muy fea pero que muy fea,no ando rapido en coche mas bien tranquilo para ir a trabajar algun viaje y pco mas,eh echo algun viaje y subiendo no tira mucho que se diga queria cambiarle las llantas y montar 17 y que quede mas guapo esteticamente pero tngo miedo que no se mueva por que eh leido foros y me ah entrado el miedo si alguien me puede ayudar selo agradeceria (Perdon por las faltas de ortografia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.