Kinox Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola a todos, Basado en vuestra experiencia, qué motor da más averías / problemas ? TDI o (T)FSI? Yo tengo un TDI y ya se le ha ido un inyector con 129.000km. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Los gasolina estan saliendo fiables, ya que los TDI desde que salio el 2.0 tienen roto ventiladores, culatas, bombas de aceite, inyectores, turbos.. de todo hoyga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Diesel, of course :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 A mi en 125.000 km ninguna averia. toco madera para que siga asi. es un 1.9 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 A mi en 125.000 km ninguna averia. toco madera para que siga asi. es un 1.9 tdi Eeeeeeeeeeesos son duros...... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola amigo. Yo tengo el 16 FSI. Con 129000 Kms, ninguna avería. Hace unos 6000 Kms, parecía que me daba unos tirones a bajas revoluciones, fue una falsa alarma o una pequeña broza en gasolina. Ahora suelo poner Shell 98. Saludos, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 La verdad que de los gasolina se ven pocas averías por el foro, pero tb es verdad que somos muchos menos, no se si llegará al 10%... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola! los 1.9 son mas fiables k los 2.0 (tdi) y los gasolinas x aora no e visto ninguno k pase la barrera de los 200000km, mientras k diesel con esa cifra ay muchos, pero weno cada motor es un mundoooooooooo.............. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola! los 1.9 son mas fiables k los 2.0 (tdi) y los gasolinas x aora no e visto ninguno k pase la barrera de los 200000km, mientras k diesel con esa cifra ay muchos, pero weno cada motor es un mundoooooooooo.............. Saludos! Ves pocos k pasen los 200000 por una sencilla razón de lógica evidentemente... Yo tengo un gasolina porque hago pocos kilómetros si tuvisiese que hacer 2000km a la semana trn por cuenta que me hubiese comprado un tdi.. Superar los 200.000 los superan con creces y los hay pero coches con 10 años o mas y de hay en adelante solo tienes quehechar un vistazo en una pagina de compra Venta y veras que todos los modelos de A3 los gasolinas se venden con poco kilometraje y a ver si pillas tu algún A3 con menos de 150000 km ... Si haces muchos km te compras un diesel andan bien consume poco... Si haces pokitos pues gasolina que andan mejor dan menos fallos las averías suelen ser mucho mas baratas.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola amigo. Yo tengo el 16 FSI. Con 129000 Kms, ninguna avería. Hace unos 6000 Kms, parecía que me daba unos tirones a bajas revoluciones, fue una falsa alarma o una pequeña broza en gasolina. Ahora suelo poner Shell 98. Saludos, Carlos. Hazme caso, no gastes ese dinero extra, en tu motor no vas a notar nada. Échale 95 y procura no apurar demasiado los depósitos antes de repostar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola amigo. Yo tengo el 16 FSI. Con 129000 Kms, ninguna avería. Hace unos 6000 Kms, parecía que me daba unos tirones a bajas revoluciones, fue una falsa alarma o una pequeña broza en gasolina. Ahora suelo poner Shell 98. Saludos, Carlos. Hazme caso, no gastes ese dinero extra, en tu motor no vas a notar nada. Échale 95 y procura no apurar demasiado los depósitos antes de repostar Doy fe, ratifico comentario, en mi 2.0 fsi (150 cv), yo no le pongo más 98 octanos, le pongo 95 octanos, y ninguna diferencia en uso diario. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola! los 1.9 son mas fiables k los 2.0 (tdi) y los gasolinas x aora no e visto ninguno k pase la barrera de los 200000km, mientras k diesel con esa cifra ay muchos, pero weno cada motor es un mundoooooooooo.............. Saludos! Ves pocos k pasen los 200000 por una sencilla razón de lógica evidentemente... Yo tengo un gasolina porque hago pocos kilómetros si tuvisiese que hacer 2000km a la semana trn por cuenta que me hubiese comprado un tdi.. Superar los 200.000 los superan con creces y los hay pero coches con 10 años o mas y de hay en adelante solo tienes quehechar un vistazo en una pagina de compra Venta y veras que todos los modelos de A3 los gasolinas se venden con poco kilometraje y a ver si pillas tu algún A3 con menos de 150000 km ... Si haces muchos km te compras un diesel andan bien consume poco... Si haces pokitos pues gasolina que andan mejor dan menos fallos las averías suelen ser mucho mas baratas.... Saludos Tienes razon, en eso no he caido yo!!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) SALUDOS-- yo pienso que las manos del conductor y el mantenimiento es fundamental,cualquier coche pasa de los 200.000km si lo cuidas bien,sea gasolina ooo diesel,el que pretenda que no le salgan averias y no lo trata bien el coche,esta apañado ay mucho que dice si,que lo cuido y se ve cada cosa tela tela...algunos coches tenian que tener medallas de lo mal que los tratados dueños y lo bien que salen,yo vendi un a3 tdi 110cv modelo ambition con mas de 300.000km y 0 AVERIAS,pero soy muy cuidadoso con todo turbo,aceite,ect limpia injectores ect,que coche tan bueno,lo vendi muy bien y en estos momentos tengo un a3 sline tdi quattro con 130.000km y a los 85.000km averia del colector,como a muchos,este motor no es la panacea de calidad,y audi la cago mucho con este motor,en especial culata a y b que por lo general,fallan todas en este caso la c,ya esta mejor en mi caso tengo la c. pero como digo LA MANITAS DE UNO Y EL MATENIMIENTO FUNDAMENTAL Editado 5 de Febrero del 2012 por ANGEL KZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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