Modarm Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola amigos, os dejo un articulo de EBAY y la pregunta es: sabeis si es tan facil como enchufar este cable en la radio y ya tienes usb? para mas informacion creo que tengo una concert 2 http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-/290656104063?pt=ES_Altavoces&hash=item43ac742e7f Responder
dediosj Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola amigos, os dejo un articulo de EBAY y la pregunta es: sabeis si es tan facil como enchufar este cable en la radio y ya tienes usb? para mas informacion creo que tengo una concert 2 http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-/290656104063?pt=ES_Altavoces&hash=item43ac742e7f +1 si pf que algun entendido lo diga, veo q no hace falta el interface multimedia que ya vale 200€?? a ver si con solo el cable vale. Responder
matu Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 hola , yo también estoy interesado, mirando los conectores por detras del rns-e mo veo ninguno que se parezca a la conexión de la fotografía del producto..., alguien nos puede decir si hace falte interface o no? gracias Responder
Modarm Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) subo el mensaje por si no lo vio quien debiera....con toda la buena fe Editado 1 de Febrero del 2012 por Modarm Responder
PiPeS Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Mirad, hace falta el AMI (Audi Music Interface). Es penoso que cualquier Citröen, Kia, ... tengan de serie en sus coches entradas USB para conectar llaves u iPods, y controlarlos desde la radio o volante, y que nosotros para ello debamos, según la marca, comprar RNS-E más el AMI... creo que éste último son como 700€... tela. Aun por encima, un cable para USB, y otro cable distinto para el iPod. Espero, POR LO MENOS, que suene bien! (como un cd, minimamente) s2 Responder
GPM Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Mirad, hace falta el AMI (Audi Music Interface). Es penoso que cualquier Citröen, Kia, ... tengan de serie en sus coches entradas USB para conectar llaves u iPods, y controlarlos desde la radio o volante, y que nosotros para ello debamos, según la marca, comprar RNS-E más el AMI... creo que éste último son como 700€... tela. Aun por encima, un cable para USB, y otro cable distinto para el iPod. Espero, POR LO MENOS, que suene bien! (como un cd, minimamente) s2 No hace falta el RNSE yo tengo entrada USB Oem para leer nusica! Aqui está: esta muy bien no tienes que andar con cds e la calidad d sonido es como cd! La quiero vender..pues ahora tengo RNS-E..se alguien esta interesado pues que comunique! Saludos! Responder
alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Chicos, le he enviado mp interesado en la toma para USB, pero alguien me puede confirmar si me sirve teniendo un BNS con cargador de CD'S? Muchas gracias! Responder
sergioley Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-RNS-E-Navi-BNS-5-0-/110828991778?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cdec3522#ht_1573wt_1139 Este artilugio hace de lector de tarjetas SD, PENDRIVE y tiene también entrada de cable auxiliar. va conectado donde iría el cargador de cd´s, la única pega es que solo tendrías ocho carpetas y cada carpeta con un maximo de 99 canciones (creo que suficiente pero no puedes poner una carpeta para cada grupo, que sería lo suyo) la instalación es super sencilla, desmontas las guantera, sacas la radio, conectas, instalas el aparato en la guantera y a funcionar. Espero haberos ayudao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.