audi4blue Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 pues eso,k tengo la luz de airbag encendida,hace tiempo desmonte el volante y desde ahi pues la tengo encendida asik la pregunta es si necesito quitar el fallo con el vag-com o se puede hacer de alguna otra manera?si necesitara el vag-com y alguien de cerca de valladolid me pudiera ayudar pues se lo agradeceria Responder
josen Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 pues eso,k tengo la luz de airbag encendida,hace tiempo desmonte el volante y desde ahi pues la tengo encendida asik la pregunta es si necesito quitar el fallo con el vag-com o se puede hacer de alguna otra manera?si necesitara el vag-com y alguien de cerca de valladolid me pudiera ayudar pues se lo agradeceria Si necesitaras no.....,necesitas el vagcom. Si pillas a alguién de la zona con él,son dos minutos. Salu2 Responder
IN audi TO Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Quedamos en un ratillo y te quito el fallo, ASI veo el bolido. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
audi4blue Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ok,te dejo mp.me imagino k se encendiera xk hace tiempo desmonte el volante asik sera x eso m imagino. Responder
janata Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ya pudiste compi yo lo logre este sabado uffff que rabia me dava verla hay encendida Responder
limites Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Creo que me ha ocurrido algo parecido, no se si es casualidad o no, pero ayer me dio por regular el volante mas abajo y desde entonces tengo encendido el testigo del airbag y no se va ni poniendolo otra vez como estaba Como soy novato no se que es el vagcom Responder
seresmi Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ...................... Como soy novato no se que es el vagcom Hay mucho escrito sobre ello, si lees "un poco" puedes estar toda una semana leyendo sobre el tema (si lo lees todo .... acabarás con la vista quemada). Saludos. Responder
da2nes Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Limites: El vagcom es el sistema informático que Audi usa para el diagnostico del coche. Hay gente que se lo compra y asi se ahorra una pasta en meterlo en la famosa "maquina" del taller. Responder
lolailo135 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 buenas,soy nuevo en el foro,tengo problemas con luz airbag salpicadero necesito a alguien con el vag en valencia,como es de imaginar el problema deriva de los conectores de debajo de los asientos Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 buenas,soy nuevo en el foro,tengo problemas con luz airbag salpicadero necesito a alguien con el vag en valencia,como es de imaginar el problema deriva de los conectores de debajo de los asientos Chico,no seria nada mal si te presentaras un poco,porque nosotros nos podemos imaginar muuchas cosas,pero es que son tantas... Dinos al menos que coche es ? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.