Gelo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Bueno en breve me toca pasar por caja y tengo una duda , a alguien la han dicho algo por el volante achatado?? unos me dicen que sin problema otros que no pasa..... :ranting2: los que lo teneis , os pusieron alguna pega en la ITV , es para ir a tiro fijo Un saludo Editado 31 de Enero del 2012 por Gelo Responder
aritzetxe Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo pase la ITV en mayo con el volante achatado del S3 sin problemas, ni siquiera lo miraron. Responder
guagevilla Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo la acabo de pasar, asi que no te preocupes!! Un saludo. Responder
manu-e Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Depende de la estacion ITV que vallas aqui en andalucia no creo que pases bueno tambien depende del inspector si se quiere meter en marrones lo de siempre vamos bueno un saludo Editado 31 de Enero del 2012 por manu-e Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo tengo en casa un volante de un Seat 600, seguro que si lo pones la pasa fijo... además yo creo que le quedaría de lujo a tu B6..... Nos vemos el viernes Gelo. Responder
gasolini Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 creo que han dado prórroga para la aplicación de la nueva ley de itv para los vehículos que no la hayan pasado este año. así que con una simple declaración jurada te lo deberían de incluir en la tarjeta y no tener problemas en adelante. ten en cuenta que es una modificación que no se considereba reforma de inportancia antes de la entrada en vigor de la nueva ley, de ahí que con la simple declaración jurada sea suficiente para incluirla en la ficha. ya nos dirás si es así por ahí o no. un saludo Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Me tocara en breve, y la verdad con todo lo que llevo es lo que menos me importa... :shocked: Responder
LiKeRo Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo hace unos 5 meses que pasé la ITV en Barcelona y no me dijeron nada del volante achatado. A muchos los han pasado sin problemas, pero también he leido algunos que les han puesto pegas, así que supongo que dependerá de la estación ITV y del inspector que te toque... Salu2. Responder
Brutuslao Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 yo tambien quiero ponerle el volante asi q ya me contaras como te ha ido Responder
Gelo Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias a "casi" todos Marcos ya te dare yo ya... 600 no? Ya os dire cuando la pase...... Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Jeje, mañana lleva la cartera llena que hay PRC extraordinario Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Jeje, mañana lleva la cartera llena que hay PRC extraordinario Pero vosotros no paráis???? Que luego esta la gente derrotada entre semana.... Por cierto mas os vale que os vea a unos cuantos de esa zona en Salamanca :ranting2: Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Jeje, mañana lleva la cartera llena que hay PRC extraordinario Pero vosotros no paráis???? Que luego esta la gente derrotada entre semana.... Por cierto mas os vale que os vea a unos cuantos de esa zona en Salamanca :ranting2: Jeje, se intentará, pero no prometo nada, y lo del PRC extraordinario, es para escaquearnos un poco de las Mdr´s Responder
victorgas Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Si vas a la itv de arteixo va a costar que te la pasen,pero nunca se sabe.Si no te la pasa ya sabes vienes a sacar el del mio que esta parado toda la semana. Responder
Gelo Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Gracias Victor con eso contaba ... llevare la declaración jurada por si acaso se ponen tontos..... :ranting2: Nos vemos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.