Tepica Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Gracias Victor con eso contaba ... llevare la declaración jurada por si acaso se ponen tontos..... :ranting2: Nos vemos!! El día que vayas voy contigo, para ese día me compraré una escopeta y el que me diga algo de los faros me lo cargo :gun2: Responder
Gelo Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno , pues ya esta , volante sin problemas y las lunas tintadas tambien sin problemas , ni pegatinas ni nada....... Tanto rollo y ni me han mirado nada..... Leds de posicion y en matricula ruedas casi casi en los tacos..... En fin Eso es to ... Eso es to ... Eso es todo amigos!! Un saludo Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Me alegro!!!!! Si es que esto de las itv's es un put.. cachondeo. Responder
geluco Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy bien, muy bien, pero seguro que fue porque te vieron la pegata de PRC Coruña y ya dejaron de mirar el resto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.