Jump to content

Una cosa curiosa que me ha pasado esta tarde


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me ha pasado esta tarde

 

A las 18:00 de las tarde aprox llegando a mi casa estoy parado en un semáforo de esos que tienen cámara para que la gente no se lo salte, total que viene dos coche de la ertzantza a toda hosti... con las sirenas a tope y yo digo, paso de saltarme el semáforo pq seguro q salta la foto, los coches pegados completamente a mi culo y por el altavoz me dicen, circule y yo les señalo la cámara y el ertzaina me dice , TE QUIERES QUITAR DEL MEDIO DE UNA put* VEZ, en efecto me salto el semáforo y fazca, flasazo al canto.

 

Pasan los dos coche a toda ost... y yo me quedo con la matrícula del segundo coche.

 

He llamado a la comisaría de la Ertzaintza para exponer el tema y me han dicho que seguramente al estar pegados a mi,se verá en la foto la matricula de la patrulla y que de todos modos se iban a poner en contacto con los agentes al darles yo la hora el lugar y el numero de matricula del vehículo me han dicho que lo confirmarán con los agentes y que me darán un justificante para que lo presente en el ayuntamiento para hacer el pliegue de descargo.

Pero es lo de siempre las vueltas las tengo que dar yo y ese tiempo no me lo paga nadie

 

Manda a narices, en fin una anécdota mas para contar

 

un saludo

 

Conoceis a alguien q le hay pasado algo parecido?, como acabó el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, a mi me hablan así y lo primero que hago es parar el coche y bajar del mismo diciendo que se me ha estropeado, y luego, que se las apañen ellos, aunque claro, quién sabe si al ir así van tras alguien que vete a saber qué ha podido hacer, pero la educación es la educación y las buenas maneras desde luego no han hecho gala de ellas.

 

¿No quieren recaudar a toda costa?

Pues ahí tienen lo que quieren, tú has hecho bien en no moverte, luego al haberlo hecho, encima te toca perder un tiempo que luego a ver quién lo paga.

 

Espero tengas suerte y que sean razonables.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía... te la quitarán, pero verás las vueltas que te harán dar :rolleyes: (espero equivocarme, pero...)

 

sí bully, para obstaculizar a una patrulla de la ertzaintza en plena acción está la cosa... vamos, a mi ni se me ocurre, que por menos te meten un cuajo bueno y no perdonan ni la hora <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues como era de esperar TATATACHAN, sanción al canto, hoy me ha llegado la denuncia, se ve claramente mi matricula y del coche de la ertzaintza q venia detrás nada de nada, jod.. manda a coj.. lo que se gastan esta gente en cámaras cojonudas y ni un put* duro en biondas para las motos.

 

Esta mañana he ido a poner el recurso pero por lo que me ha dicho en municipal es q los 200€ puede ser que no los tengas q pagar pero q casi seguro que los 3 puntos si q me los quitan dado que en vitoria se quitan automáticamente,

 

vaya sistema q tenemos en este país es de vergüenza.

 

 

Os podeis creer que me dieron la tarjeta de minusválido para mi madre al de dos días de fallecer, tardaron mas de 3 meses en armella desde que la solicité y habiendo solicitado por aparcar subido en la acera para descargar a mi madre en silla de ruedas el municipal (engominado, co gafas de sol fashion) me multa y me dice que le importa tres c*** viendo el estado de mi madre,

 

Pues bien, lo que nunca haré será quitar una plaza de aparcamiento a una persona discapacitada, pero poniendo la tarjeta de minusválido en muchas ciudades la O.R.A. no hay q pagarla, pues sintiendo mucho la pongo y no pago a esta panda de... no se ni que calificativo usar

 

 

gracias por leer la chapa por lo menos me he descargado

 

un agrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder, y yo que tenia de buena gente a la ertzaina... la proxima vez que ande por alli, tendré cuidado. los puntos... bueno, dentro de lo malo, en unos años los recuperas, el dinero no se sabe, espero que te lo devuelvan. el padre del novio de la prima de mi novia (madre mia) es ertzaina de vitoria, y es majo el tio, pero eso si, impone que no veas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente conozco a una persona que hace ya unos años le embistio una patrulla de la ertzainza en una rotonda. Y encima tubieron el roatro de decir que llevaban las sirenas puestas(mentira) y como era por la noche y no habia testigos... Pues la razon para la ertzainza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder, y yo que tenia de buena gente a la ertzaina...

 

no perdonan ni la hora.... a mi los verdes me han perdonado un par de sanciones que me podían haber echado con toda razón, pero la ertzaina me las ha calzaó bien calzadas (las dos multas que tengo son gracias a ellos) y otra vez me paró un agente machista desgraciado y aún me tuve que callar teniendo razón a sus comentarios y lo que hizo con la documentación, que como no estábamos en igualdad de condiciones por el tema de llevar él uniforme me tuve que comer la mala leche con patatas :ranting2:

 

TXELU, verás qué mareo para conseguir la pasta... tú reclama todo, que menudo morro!!! mira lo que me pasó a mi, fallo suyo y tuve k adelantar 400 loris <_< cuando se lucha contra la administración el ciudadano siempre está en inferioridad, aunk tenga toda la razón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley dice que manda mas los agentes que las señales de trafico cualquiera, yo tiraría para adelante ni multa ni puntos, aunque claro si ellos dicen que no han hecho eso pues ya no se hable mas porque la razón se la dan a ellos. Yo lo que haría sería intentar ponerme en contaco con uno de los guardias sabiendo coche y matricula y hora creo que puedes y hablar con ellos, si te dicen que si que ellos está de acuerdo que pasó eso y tal bien, que te dicen que ellos no hicieron eso pues a aguantarte.

 

Pero no es culpa tuya, si no le haces caso tambien te pueden multar porque ellos mandan mas que las señales.

 

Es una put*da pero no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagüenlaleche... no me habia fijado en la fecha del primer mensaje y pensaba que por supuesto no te calzarian la sancion, manda carallo... de verdad que es increible, no lo puedo entender en serio, ni puntos ni dnero, es que no deberias de tener ningun inconveniente, encima ahora en el mejor de los casos, te va a costar dar veinte vueltas para quedar como estabas, con tus puntos y tu dinero. :ranting2:

 

Alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.