Alberto-Duero Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola saludos desde mi s2. Responder
j.raikonen Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, Alberto! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Alberto-Duero. :clap1: :clap1: :clap1: Hay por aquí unos cuantos Pucelanos, muy buenos compañeros y amigos. Creo que deberías conocerlos y que conozcan tu S2, para poder compartir experiencias, bricos, anécdotas y problemas. Para eso tienes dos opciones; la primera es que te acerques un día al PRC Valladolid y, la segunda es que te anotes en Quedada Salamanca , donde conocerás a lo mejorcito de este foro y, donde también serás muy bien recibido; recuerda que da un poco de corte la primera vez, pero como todos lo sabemos y pasamos por ello, intentamos que ese paso sea de lo mas cordial y divertido posible para el que viene por primera vez. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Alberto-Duero Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias por el recibimiento,me apunto a Salamanca y nos vemos. Responder
200turbo Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola paisano. Espero ver por pucela ese S2. Pon unas fotillas para si nos cruzamos te reconozca. El mio es un S2 negro que pone en la trasera TDI, jejeje. saludos. Responder
cheli88 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido!! Espero preparar una buena presentacion para mi chiquitin! Responder
Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola Alberto-Duero, Bienvenido al Foro Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.