nachopassat Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola, me llamo nacho de zaragoza tengo 22 años y desde hace 1 año tengo este Audi A4 2.4Quattro 165cv restyling, tiene 178mil km ahora y de momento estoy bastante contento on el, me costo 2800e y mas o menos e invertido en el unos 600€ por 2 averias (centralita abs y 2 cables de bujias) y el mantenimiento de aceite y todos filtros, el coche va de fabula ai unas fotos, por cierto es motor APS. Ai van las fotos! PD: Tengo piezas de los b5 restyling ya que mi padre tubo uno que nos lo siniestraron y tengo faros traseros, pomos, etc etc Responder
seresmi Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!! Saludos. Responder
choskar Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Muy chulo, si señor Bienvenido al foro Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 La verdad es que el coche está como el primer día, tiene una pinta estupenda. Bienvenido a este gran Club, y desde ahora cuidado con la cartera, que seguro que caerá alguna mod que otra. Saludos. Responder
PMorales Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Faros delanteros como que no tendras, no? Pd: Coge una silla y sientate que hay hueco por ahi! Bienvenido! Responder
VIX Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 bienvenido! ya nos dirás a ver qué piezas tienes, que igual a alguno le interesan (si las vendes claro). Un saludo y felicidades por el coche, se ve muy bien! Responder
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido, como te dicen ponte cómodo, no te vas arrepentir. Un saludo. Responder
galofa_1.8T Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy bueno!!! ya tocaba una presentación en condiciones esperomos verlom emperso algun dia, Un saludo Responder
nachopassat Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy bueno!!! ya tocaba una presentación en condiciones esperomos verlom emperso algun dia, Un saludo si, ya tocaba ademas yo tengo casa en brea y jarque, como veo que pone mores en tu perfil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.