galofa_1.8T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo no subo casi nada, pero mi hermano si que es el portero del brea juvenil, aver si hacemos un PRC en zaragoza!! Por mi bien, un algun dia me pudeo escapar y lo preparamos. Eso si por mi cuanto antes que luego a partir de abril tengo muuucha faena ... Responder
nachopassat Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 NUEVA IMAGEN DE LA ULTIMA MODIFICACION! AVER SI ADIVINAIS! Responder
PMorales Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Yo lo sé nacho! A que son los aros cromados del cuadro? Responder
seresmi Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El tapizado del asiento del acompañante !!! o El Parrot !!! :harhar: Tio !!! da más pistas ......... que no somos adivinos (aunque sí divinos) ........... Saludos. Responder
nachopassat Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 JAJA NO me jodais que no sabeis el que no lleva un a4 b5 comparado como el de la foto??????? morales a adiviado 1 LOS AROS DEL CUADRO, y la otra? jodo mirar el asiento del copiloto jajajajaja PD: Y yo que pensaba que erais expertos en Audi A4 B5 jua jua....... Responder
seresmi Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El tapizado del asiento del acompañante !!! o El Parrot !!! :harhar: Tio !!! da más pistas ......... que no somos adivinos (aunque sí divinos) ........... Saludos. JAJA NO me jodais que no sabeis el que no lleva un a4 b5 comparado como el de la foto??????? morales a adiviado 1 LOS AROS DEL CUADRO, y la otra? jodo mirar el asiento del copiloto jajajajaja PD: Y yo que pensaba que erais expertos en Audi A4 B5 jua jua....... ¿¿ Por qué te crees que he puesto lo que he puesto ?? :harhar: Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido al foro muy curioso el coche Responder
mister kaplan Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido y disfruta. Por cierto, lo que ha cambiado es el pomo del cambio, que no os enteráis!! Saludos! Responder
VIX Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi me parece que has cambiado las alfombrillas, pero no se ven muy bien en la foto... Responder
albaud22 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) A mi me parece que has cambiado las alfombrillas, pero no se ven muy bien en la foto... Quita quita... ha puesto un parachoques de S4 :lol2: Este nuevo volante es de un A6, noo?? Editado 11 de Abril del 2012 por albaud22 Responder
nachopassat Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Si, ese volante lo montaban el A3, A4 B6, A6 C5 y el primer A8 en restyling, en concreto el que e puesto yo es de un A6 del forero juanjoquattro que se lo compre jeje, creo que el aro cromado en el volante le da n toque mas señor y de modernidad al coche no creeis? Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Actualizo con mas fotos abajo, las novedades son: volante B6( procedent de un a6 c5 restyling), limpia parabrisas del passat 3bg, cristales tintados y pomo de madera con guardapolvos gris, aunque esto del guardapolvos nose si volvere a poner el negro. el coche ya lleva 190.000km aver que os parece s2 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 mas Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Aqui si que se ven bien los parabrisas, que desde el interior quedan muchiiiisimo mejor que los de serie de nuestro coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.