karlosdeth Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Está precioso... Responder
albaud22 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Está precioso... +1000 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Actualizo con ultimas modificaciones, sensores de parking y asientos en piel sport con regulación lumbar eléctrica. Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Aquí pongo una foto de los aerotwin del passat con brazos que monte hace 1 año, que al final no puse foto Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bueno y una fotillo de mi otro vehiculo, Mercedes 300D 113cv Responder
ttoni Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lo tienes impecable y muy limpio, sobretodo el interior. El mio no da tiempo a limpiarlo por dentro que ya vuelve a estar sucio. saludos Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Cuando fui a recoger los anteriores asientos de tela que tenía Nacho y que me regaló para el pre, tuve la ocasión de poder ver esos pedazo asientos de cuero in situ,....y son,......... !!! una pasada !!! Y estoy con ttoni, yo lo limpio así y no me dura una tarde. Como se nota que no tienes crios Nacho,.....ja,ja,ja,ja,.... El Mercedes también lo pude ver en el Jarama e igualmente que el B5,........está impecable. :good: Los sensores te han quedado muy cucos. Eres un artista !! Un abrazo, titán. Responder
ttoni Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Cuando fui a recoger los anteriores asientos de tela que tenía Nacho y que me regaló para el pre, tuve la ocasión de poder ver esos pedazo asientos de cuero in situ,....y son,......... !!! una pasada !!! Y estoy con ttoni, yo lo limpio así y no me dura una tarde. Como se nota que no tienes crios Nacho,.....ja,ja,ja,ja,.... El Mercedes también lo pude ver en el Jarama e igualmente que el B5,........está impecable. :good: Los sensores te han quedado muy cucos. Eres un artista !! Un abrazo, titán. Yo también he supuesto que no tiene críos. Responder
VIX Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Precioso nacho, los asientos y el interior es increible, aunque lleve la madera que tan poco me gusta!! Chapó!! Enviado desde mi SG3 Responder
jesus20329 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo conozco bien esos asientos y los interiores alguna gota de mi sudor me ha costado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.