alejandrito26 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 pues eso que comos e desmonta la guanterita de debajo del climatizador para mirar si soy capaz de arreglarle la tapa Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Tienes que desmontar el hueco por completo...dede donde va la radio hasta el climatizador Responder
chilot Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Si te refieres a la que presionando se abre.Una vez abierta ,en el interior y en la parte superior lleva como unos cuadraditos que no tienen tela o mejor dicho el material con el que van forrado, pués tiene dos uno en cada lado , debes meter dos destornilladores finos en vercical en esos huecos son los más extremos, sin hacer fuerza y a la vez tiras hacia afuera, asi sale. Responder
alejandrito26 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 up! Responder
chilot Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ¿La has podido desmontar o sigues igual? Responder
alejandrito26 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 sigo igual porque no me hace mucho desmontar el modulo entero y la guantera se me jodio la tapa al llevar el movil dentro pegue un aceleron y la abrio y aora no cierra:S Responder
alvaro46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Asiq entonces asi saldria sin desmontar la radio clima y etc?? Yo esqe quiero desmontar el cenicero porque no me va el mecherno y ni la luz del cenicero para ver que le pasa y esque yo no sabia como meterle mano Buscare esos huequecitos dentro del cajon habr si ls veo Responder
alejandrito26 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 ya la desmonte gracias al forero chilot que me lo explico mas detalladamente por mensaje aora alguien sabe como es el sistema para que se mantenga cerrada que pienso que le falta algo:s Responder
alvaro46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Si pudieras tu ayudarme a decirme como se desmonta te estaria muy agradecido porqe no se como sale!! Gracias Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 abres la tapa y detras de ella te agachas y ves dos huecos cuadrados un metes un destornillador plano en cada UNO Y SALE(tengo cuidado porke yo tmpoko era capaz xk los metia por el hueco de las "bisagras de la tapa"y es detras del tapa acia el medio Responder
alvaro46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Y sale sola tirando?? Y lo huecos estan detras de las bisagras o al lado?? Responder
Torkemada Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Aprobecho este post para preguntar si me permitis , como se desmonta la parte k va debajo de la consola central de un pre , es decir la k esta dnd la palanca de cambios . No tengo manera ni veo tornillos ni na... thxx Responder
Ryoma Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muchas gracias por la información porque yo también tengo estropeada la tapa. Tengo que desmontar e intentar arreglarla. A ver si lo logro. Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 a mi no se me aguanta cerrada pienso k le falta un muelle o algo si salguien puede subir una foto o tene una guantera a buen precio? Responder
alvaro46 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 abres la tapa y detras de ella te agachas y ves dos huecos cuadrados un metes un destornillador plano en cada UNO Y SALE(tengo cuidado porke yo tmpoko era capaz xk los metia por el hueco de las "bisagras de la tapa"y es detras del tapa acia el medio Haber eso no lo consigo encontrar,donde empieza la Caja, osea donde empieza lo zona de tela por el borde se ven unos huecos pero q seran de las grapas de la tapa y ya en la zona de arriba de tela ya ahi no vo nada que no haya tela, Habr si lo entiendes jajaja Se que es 1 poco lioso lo q he puesto asiq intentare hacerle 1 foto y subirla pero esq me meto desde el movil y yo no se como se suben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.