davidluab Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola me venden unas llantas como estas con gomas michelin pilot exalto 215 40 r17 las llantas son 7,5x17 Que tal creis que quedaran? he estado mirando calculadoras de equivalencia y no son equivalentes, rollo guardia civil y demas controles con esto no se meten no?? para la itv si no pasa a poner las originales Un saludo Responder
PMorales Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No me hagas mucho caso pero a si a primera vista creo que esa medida si es equivalente. De todas formas en el apartado de bricos hay una tabla que hice con las medidas equivalentes. Te lo digo porque creo que esa medida era la que iba a montar a priori yo y luego monte unas 225/45/17 Responder
seresmi Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Para nada, osea, para nada ............. Saludos. Responder
davidluab Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Para nada, osea, para nada ............. Saludos. Que quieres decir? Responder
memusrodcar Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 yo traigo 205/45/17 y asi queda mejor por que con 40 queda muy baja la llanta a menos que sea llanta 18 Responder
seresmi Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me refería al comentario del compañero PMorales. No son para nada equivalentes, y eso lleva pocas ventajas. En tu caso, ganarás algo de aceleración, aumentarás consumos, no te multarán por exceso de velocidad porque irás a menos de lo que te indica el velocímetro, parecerá un tractor (alto), y si te pilla la G.C. un mal día ........ Saludos. Responder
davidluab Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me refería al comentario del compañero PMorales. No son para nada equivalentes, y eso lleva pocas ventajas. En tu caso, ganarás algo de aceleración, aumentarás consumos, no te multarán por exceso de velocidad porque irás a menos de lo que te indica el velocímetro, parecerá un tractor (alto), y si te pilla la G.C. un mal día ........ Saludos. Bueno me salen por 400€ las 4 llantas con las gomas casi nuevas, tambien me venden unos amortiguadores blinstein con los muelles, tengo que ver cuales son. Son de un 1.8T del primo de un amigo que le puso estasa llantas y la suspension y no le gusto, lo queria mas gordo y paso a 18 y unos muelles mas bajos. Creo que los muelles si que me valen aunque sean del 1.8T pero los amortiguadores no? verdad?? Yo lo veo bien total cuando se gaste la goma pues le pongo unas medidas mas acordes y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.