yentini Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues fui a recogerlo el jueves por la tarde y me fui directamente al pueblo de mis padres, por Soria, alucinante!!!!! no he podido disfrutarlo mucho porque el tiempo no acompaña nada, hoy para volver las he pasado canutas en la nacional uno, me he librado por poco de que la cortaran.....uffffffff, no paraba de entrar en acción el asp...... Ya tengo unas ganas de que llegue mañana!!!!!!!!!!Me voy por la mañana a Albacete, desde Madrid, esperemos que no haga mal tiempo y poder disfrutar un poquito.... Ya os pondré fotitos, que ya las tengo echas, pero no tengo aqui el cable para pasarlas de la cámara al ordenador... con la nieve y todo, se salen.... Pues nada más, que estoy emocionadísimo.... Por cierto, como se miraba la velocidad en el concert??? Era pulsando una tecla y encendiéndolo no??? Saludos a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! Hombre..... no le hagas ya una modificación al actual modelo "SPORTABACK" y un nuevo extra "ASP" !!!!! B) B) FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Enhorabuena! Aunque el tiempo no acompañe, alegrate de ir con el por la nieve, seguridad no le falta! Felicidades y que lo disfrutes! Y pon pronto esas fotillos! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 enhorabuena, buen regalo de Navidad!! Cuidadito con la carretera, ya tendrás tiempo de disfrutarlo a tope. B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Esas fotos... que nos has puesto los dientes largos... Cuidado con el tiempo que recomiendan no salir con el coche mañana por esa zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.