RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hombre, que se puede esperar de una empresa que esta en una ciudad que se llama Alcantarilla :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: Si alguien se anima a llamar os dejo la web de la empresa: http://www.suresnet.com/matencio/index.htm Y sus datos de contacto: Avda. Martínez Campos, 9 Alcantarilla Tfno: 968 80 20 40 - Fax: 968 89 39 69 Polígono Industrial Oeste Avda. de las Américas, 1/12 Nave 1 Alcantarilla Tfno: 968 89 48 85 Por favor, que alguien llame y nos comente lo que le dicen. Ahí estamos, haciendo amigos.... <_< Pues un pueblo Murciano con mucha historia. No lo digo yo, lo pone en el anuncio Responder
Spool Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hombre, que se puede esperar de una empresa que esta en una ciudad que se llama Alcantarilla :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: Si alguien se anima a llamar os dejo la web de la empresa: http://www.suresnet.com/matencio/index.htm Y sus datos de contacto: Avda. Martínez Campos, 9 Alcantarilla Tfno: 968 80 20 40 - Fax: 968 89 39 69 Polígono Industrial Oeste Avda. de las Américas, 1/12 Nave 1 Alcantarilla Tfno: 968 89 48 85 Por favor, que alguien llame y nos comente lo que le dicen. Ahí estamos, haciendo amigos.... <_< Pues un pueblo Murciano con mucha historia. No lo digo yo, lo pone en el anuncio Y que quieres que ponga? Si la empresa esta ahi, tendran que ponerlo no? O en el anuncio tambien se descojonan del nombre? Responder
guzman Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Como nadie lo dice lo digo yo (y eso que hay gente que lo necesita y mucho ) Pero que vayan a explotar a su put* MADRE ,se piensan que porque la gente está desesperada ,se van aprovechar ??? Un saludo Editado 1 de Febrero del 2012 por guzman Responder
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Yo ultimamente conozco hasta gente que trabaja gratis, es decir, Conozco a una chica que la han contratado aun a sabiendas que no le pueden pagar por el momento, pero que le pagaran en unos meses. Otro caso es de unas practicas gratis completamente y ya van 6 meses, no le pagan ni el desplazamiento diario que son 60 km diarios. Mas casos como hacer doctorados becados a los que no les pagan, y les dicen que les dejan trabajar que no les van a echar, pero que no les pagan. "MANDAO GÜEVOS" Editado 1 de Febrero del 2012 por zeimon Responder
empake Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 No se que COÑO DE REFORMA LABORAL quieren cambiar si ya hacen lo que le salen De los c*** Al final resulta que el pueblo llano es el culpable de este MONTAJE DE LA CRISIS Y que conste que soy autónomo ósea empresario. Ósea empresario de m**** como muchos ósea los que mas aportamos a estos gobiernos para que nos traten como a una GRAN m**** Pd. perdón por el lenguaje pero ya me duelen HASTA LOS c*** DEL ALMA Saludos Responder
blackbeg Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues se ve que ya me he acostumbrado a esas cosas, porque en mi ex-empresa estan pagando 400€ a un arquitecto por 56 horas al mes, en bruto, es que sale a 7€ la hora!!! :shocked: y encima les obligan a ser autonomos, nada de contratarles (facturan y pagan el iva, irpf, gestores, seguros sanitarios, etc...) Y aun cuando me fui en abril me dio pena.... pa matarme!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues se ve que ya me he acostumbrado a esas cosas, porque en mi ex-empresa estan pagando 400€ a un arquitecto por 56 horas al mes, en bruto, es que sale a 7€ la hora!!! :shocked: y encima les obligan a ser autonomos, nada de contratarles (facturan y pagan el iva, irpf, gestores, seguros sanitarios, etc...) Y aun cuando me fui en abril me dio pena.... pa matarme!!! Asín salen luego las casas.... <_< Responder
guzman Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Mucha culpa de estos abusos ,los tiene la gente ,ya que muchos por la situacion economica etc etc con un par de c*** y por esas m****s de sueldo se negara todo el mundo ,haber como se hacian luego las cosas ,pero claro está,que aqui en España ,cada uno hace lo que le sale de los c*** y viven los 4 aprovechados que tienes 4 duros ahorrados explotando a los demas.............paso de seguir poniendo cosas ,porque me calienta la sangre estas cosas . La explotacion de la gente en el mundo ,se erradico hace tiempo ,asiq ue como vamos y segun damos ,me parece ami que solo falta que te fustiguen para currar más y pidiendo clemencia por 7 euros a la hora !!!!!! Responder
guzman Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Se me olvidaba ,estamos en el siglo XXI ??? o en la edad de piedra ?¿? Responder
zx81 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará. Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da. Editado 3 de Febrero del 2012 por zx81 Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ir a trabajar por 450€, aunk sea para pasar el rato, es contraproducente: con ese dinero no se puede vivir, y trabajamos para costearnos los gastos vitales... al final se trata de cargarse la clase media <_< Responder
vsphere Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo tambien soy del ramo y por 450 euros no me muevo de casa, mas que nada porque si estas mas de 6 meses cobrando eso, despues cuando quieras coger el paro te pagaran a razon de la ultima nomina que sera los 450 euros..... Saludos Responder
zpequeno Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará. Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da. Dalo por seguro que están generando por lo menos el triple de lo que ofrecen pagar,pero seguro vamos!! Responder
guzman Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará. Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da. Mira bien ,son 450 euros brutos ,prefiero tocar las palmas en una calle a no ser robado a la put* cara,por lo menos no se ríen a la cara de uno .A lo que se está llegando .........y a donde llegaremos ,si dentro de poco hay que pagar para ir a trabajar Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 a ver si lo que pasa es que falta un cero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.