snake_css Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas busco un aleron para mi A3 del 2004, tras mirar en este foro y otras paginas la mejor opcion me parece esta. Alguno me lo recomienda o me puede hablbar sobre el, acabados, como ajusta..? http://www.ebay.es/itm/130625328255?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A mi también me interesa, a ver que dicen los demás Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Tiene pinta ese de ebay de ser una copia... Tiene 16 votos negativos y todos ellos dicen que sin son piezas piratas y de mala calidad Editado 1 de Febrero del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa. El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 La verdad que el precio en comparacion con el original es bastante diferencia. Entonces no recomendáis uno de estos de ebay? Ya lo dejo por aqui, si alguno vende alguno que me diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo te recomiendo que te des unos paseos por los desguaces de tu zona a ver si tienes suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa. El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble... din din! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Siempre original, además el acabado es infinitamente mejor. Lo que se dice siempre, lo barato sale caro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo voy a vender el orginal votex en breve, estoy esperando a sacar el coche del taller que me lo estan pintando entero y he aprovechado para cambiarle el aleron, llevaba puesto el votex y ahora le he puesto el s-line. Como te dice el compañero, siempre es mejor comprar accesorios originales que replicas. Tambien te digo que el mio lo pondré a la venta por 120 €, es original y nuevo me costó 230 €. Un saludo y suerte !! Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa. El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble... Tienes toda la razón Manel!! Es complicado encontrarlos originales en ebay, y no os arriesgueis a comprar un pirata, porque no encajan bien y quedan, para ser claro, como el culo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo estoy en las mismas tras uno, pero para no correr riesgo me lo comprare original y que me cobren lo que quieran... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Como ya te han comentado, si es en ebay, que sea con referencia y fotos originales (No de anuncio), de lo contrario casi siempre son falsos y sin encajar bien. Yo tuve suerte de encontrar una replica identica al S-line de muy buena calidad a mitad de precio de lo que vale el original, pero de estos casos hay muy pocos. Suerte con la búsqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No te compliques, compra el original. si, es caro, pero es el mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.