ANGEL B. Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo no sé si será que me ciega la pasión, pero me parece que nuestro modelo es mucho más bonito que el nuevo. Desde mi humilde punto de vista se han cargado la personalidad del morro. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Q gracioso el anuncio Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bueno!!!! y este video (que limpito..............mi Audi) http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=B4NYRf6CNKk Que grande eres Javivi , y yo comprando microfibras, guantes de cordero ... lo mejor de todo es que encima les quedará más limpio y arañaran menos la pintura que yo con esos refrotones de culo. Responder
tonisalsa Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 angel, es verdad que el nuevo se cargó la personalidad del antiguo del que estaba enamorado y cuesta acostumbrarse. Yo no pare de ver fotos ..y empece a ver en algunas feo al antiguo y mas bonito al nuevo. La verdad es que cuando se diseña el coche entero suele estar todo mas armonioso que en un lavado de cara , pero a mi ya me empieza a caer bien el nuevo y estoy con muchas ganas de que me lo entreguen ! cuesta cambiar ... Responder
CANLE Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 El nuevo esta muy bien, para mi sobretodo gana en las luces diurnas, por lo demás es practicamente el mismo, interiormente solo cambia el volante, habra que esperar 2 años para ver el nuevo al igual que el A5 y si se puede coche nuevo, este año el A3 sera todo un adelanto. un saludo Responder
Robertito Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 El nuevo esta muy bien, para mi sobretodo gana en las luces diurnas, por lo demás es practicamente el mismo, interiormente solo cambia el volante, habra que esperar 2 años para ver el nuevo al igual que el A5 y si se puede coche nuevo, este año el A3 sera todo un adelanto. un saludo Posiblemente en el interior también cambien algunos detalles en los botones de las ventanillas que ahora llevan un cromado (tipo aluminio) y en los botones de los aireadores de las rejillas del clima, mirad: Más: Otra: Responder
CANLE Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero ese es un A5, lo digo por que la puerta trasera no lleva marco, en la ventanilla. un saludo Responder
Robertito Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero ese es un A5, lo digo por que la puerta trasera no lleva marco, en la ventanilla. un saludo Si claro en un A5 SB restayling, pero me apostaría y mucho a que viene el interior igual en el restayling del A4. El tiempo nos dará o quitará la razón Xaludetes Responder
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Efectivente! Es como dice robertito. El sábado estuve en el conce y lo estuve viendo interiormente lo vi igual que el A5. Me gusto mas el frontal del nuevo A4 que el del A5. Por lo menos los faros los han dejado un poco mas grandes que los del A5 Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que chulo el anuncio... me gusta!! Y el coche me encanta!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.