rancy Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola!! me gustaría cambiar las luces del plafon delantero, trasero y de la matricula por unas de led blanco o alguna bombilla blanca que tampoco deslumbre, que me aconsejáis y alguna referencia, estoy un poco perdido, gracias por adelantado . Salu2 Responder
XXVII Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo acabo de cambiar las del plafon delantero por unas festoon de 16led 36mm que compre en los chinos e iluminan de maravilla. Ahora voy a cambiar el resto hasta las de la matricula y las de las puertas. Responder
dwhite90 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Segun el año de tu coche llevara una medida u otras, te recomiendo que las desmontes todas antes de comprar, y que las compres de leds smd, en los chinos mismo, dealxtrem por ejemplo, a mi tb me toca en breves Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Los las compro en ebay, más baratas aún que en dealextreme. Desmonta y mide antes de pedir nada. Responder
rancy Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas aber so esta tarde m pongo a ello salu2 Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ¿Y dónde conseguir las de casquillo direccionales para montar en las de lectura de mapas? Responder
Markvs Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 ¿Y dónde conseguir las de casquillo direccionales para montar en las de lectura de mapas? Buenas, Bully, en eBay las hay que son de 5 leds. Son las que yo monto. Tienen 4 leds en los 4 puntos cardinales para que me entiendas y uno en punta. Yo las monto en las de lectura de mapas delanteras traseras y en el bajo de la puerta. Te puedes arriesgar a pedir unas que hay de un solo led o 2 direccionales, pero a la hora de enroscar el casquillo puede que te alumbre hacia el lado o hacia arriba en lugar de hacia abajo. Mirate estas de 5 leds tipo 'antorcha' que van fenomenas! Eso si; tienen un problema, y es que no todas te alumbraran igual ya que los porta-lamparas no enroscan exactamente hacia el mismo punto, por lo que, una te iluminaran 2 leds directamente hacia abajo mas el reflejo de los otros 3, y otros te alumbrara 1 led y el reflejo de los otros 4... No se si me he explicado bien. Aun y asi, la diferencia es 'inapreciable' Ya contaras! Un saludo! Responder
NOLEM Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Alguien ha encontrado unos led validos para las lamparas pequeñas del plafon delantero (lectura de mapas)del PRE??? he probado de tres tipos, unos simplemente no enroscan ni entran bien y los que si lo hacen, no dan luz (y no estaban fundidos) Saludos! Responder
atletico1985 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Alguien ha encontrado unos led validos para las lamparas pequeñas del plafon delantero (lectura de mapas)del PRE??? he probado de tres tipos, unos simplemente no enroscan ni entran bien y los que si lo hacen, no dan luz (y no estaban fundidos) Saludos! Es que el plafón del prerestyling tiene la polaridad invertida...por eso no encienden. Yo le compré unos LED's que si que encendían a un forero de aquí, pero eran demasiado grandes y no le podía poner la tapa...así que ahora mismo no llevo ningún LED para lectura de mapas. No sé si hay alguna otra solución... Responder
Hasharii Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Estas llevo en el plafón http://www.ebay.com/itm/110754095381?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=110754095381&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr Responder
NOLEM Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 estas si que funcionan en un pre? Responder
Hasharii Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Mi coche no es referencia, porque es un pre de los últimos y monta el plafón y más piezas del restyling Responder
NOLEM Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 gracias Hasharii, alguno con un Pre con leds en las de lectura de mapas? Responder
cimas24h Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 mi a3 es 5 puertas del 2003 quiero cambiarle tambien las feeston del plafon delantero solo abria que ver la longitud del feeston? o tambien el ancho si alguien sabe de cuantos mm son decirmelo please! jeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hay alguien que haya puesto Leds en la tercera luz de freno ? Dónde las puedo conseguir ?Son T5 W1,2W rojas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.