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Hola,

 

hace un par de días se me ha encendido el piloto amarillo que según el manual indica "fallo electrónica del motor"... el problema es que el coche va normal como siempre y no noto nada raro.

 

Mi pregunta es :¿creeis que se debe a un fusible o algo así y puedo ir con el encendido?? ¿si es así, sabeis como lo puedo arreglar??. el problema es que temo preguntar al taller-concesionario porque siempre que pido cita para mirar cualquier cosa me dan para tres meses y pierdo un tiempo increible.

 

No se si se habrá tratado en otro post (si es así me lo indicais).

 

como siempre gracias y un saludo


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Hola fcds,mira este post... "Recién cambiada la DV y otra vez al taller!!!" esta unos cuantos mas abajo,lo inicio BOOGIELASTIC,me ha sucedido lo mismo que a ti,leetelo y ya me dices,yo vuelvo a tener ese chivato de nuevo encendido,un saludo.

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Hola fcds,

 

antes de llevarlo al servicio Audi te recomiendo que lo chequees con el vag-com, no sea que te ocurra como a mí; el coche me iba perfecto y sólo ha sido una mala "ingestión" de gasolina en mal estado que ha provocado que las sondas lambda detectasen una mala calidad de humos. Después de un par de depósitos repostados ya no me aparece ningún fallo mecánico ni se enciende ninguna luz en el cuadro.

 

salu2

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... al final he desconectado la bateria y no se ha vuelto a encender el testigo, cruzo los dedos.

 

Gracias por vuestra ayuda, :angry:

Hola fcds,

 

después de desconectar o cambiar una batería, ya sabes, es recomendable hacer esto <_< :

 

http://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4712

http://www.wak-tt.com/vagcom/vagcomthrottlebodyadapt.htm

 

Un saludo y Feliz 2005

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Antes del TT tuve un Golf TDI y en cierta ocasión se le encendió la luz que comentáis (calentador espiral amarillo). El problema era que se había fundido el interruptor que enciende las luces de freno al pisar el pedal. Este mismo problema lo han sufrido dos conocidos míos, uno en otro Golf y el otro en un A3.

 

Comprobad que no sea eso lo que os pasa....

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... pues mi gozo en un pozo, porque al venir de comer,,,,, se ha vuelto a encender el maldito TESTIGO AMARILLO !!! :p  :p

 

He probado a desconectar la bateria de nuevo y esta vez no se va..!!.

 

:huh:  :p

De todos modos al desconectar la batería no se borran los errores de la ECU, a pesar de que el chivato de avería eléctrica de motor de apague. Según mi experiencia, cuando se me fundió una de las famosas bobinas de encendido, lo chequeé con el vag-com para comprobar la avería antes de llevarlo al servicio oficial; y por un descuido mío se me agotó la batería justo antes de entrarlo al taller. Pues bien, cuando me lo devolvieron con las bobinas cambiadas, lo volví a chequear y continuaban allí las averías registradas en la ECU; debieron olvidar borrarlas los mecánicos.

Mi consejo es que no lo dejes pasar y lo chequees cuanto antes, si puedes, con el vag-com antes de llevarlo al taller. Personalmente hoy ya no sabría vivir sin el cablecito :D ; lo tengo amortizado más que de sobras.

 

salu2

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