fcds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hola, hace un par de días se me ha encendido el piloto amarillo que según el manual indica "fallo electrónica del motor"... el problema es que el coche va normal como siempre y no noto nada raro. Mi pregunta es :¿creeis que se debe a un fusible o algo así y puedo ir con el encendido?? ¿si es así, sabeis como lo puedo arreglar??. el problema es que temo preguntar al taller-concesionario porque siempre que pido cita para mirar cualquier cosa me dan para tres meses y pierdo un tiempo increible. No se si se habrá tratado en otro post (si es así me lo indicais). como siempre gracias y un saludo Responder
ravefai Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hola fcds,mira este post... "Recién cambiada la DV y otra vez al taller!!!" esta unos cuantos mas abajo,lo inicio BOOGIELASTIC,me ha sucedido lo mismo que a ti,leetelo y ya me dices,yo vuelvo a tener ese chivato de nuevo encendido,un saludo. Responder
fcds Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Gracias, ese post me ha dejado mas inquieto,,,, había leido otro que probara a desconectar la batería que es lo que voy a hacer por si se sigue encendiendo..... ya os contaré. saludos y gracias, Responder
boogielastic Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola fcds, antes de llevarlo al servicio Audi te recomiendo que lo chequees con el vag-com, no sea que te ocurra como a mí; el coche me iba perfecto y sólo ha sido una mala "ingestión" de gasolina en mal estado que ha provocado que las sondas lambda detectasen una mala calidad de humos. Después de un par de depósitos repostados ya no me aparece ningún fallo mecánico ni se enciende ninguna luz en el cuadro. salu2 Responder
fcds Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 gracias, boogielastic. el problema es que no tengo VAG-COM espero que algun amiguete me lo chequee,,,, voy a esperar. Gracias de nuevo saludos Responder
fcds Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ... al final he desconectado la bateria y no se ha vuelto a encender el testigo, cruzo los dedos. Gracias por vuestra ayuda, Responder
boogielastic Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 ... al final he desconectado la bateria y no se ha vuelto a encender el testigo, cruzo los dedos. Gracias por vuestra ayuda, Hola fcds, después de desconectar o cambiar una batería, ya sabes, es recomendable hacer esto <_< : http://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4712 http://www.wak-tt.com/vagcom/vagcomthrottlebodyadapt.htm Un saludo y Feliz 2005 Responder
fcds Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Gracias boogielastic, pues no tenía ni idea, Lo voy a hacer ahora, supongo que no pasara nada por hacerlo a posteriori, ¿? Fernando Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 a mí se me enciende siempre antes de arrancar y se queda ahí bastante :blink: Responder
burbu Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Antes del TT tuve un Golf TDI y en cierta ocasión se le encendió la luz que comentáis (calentador espiral amarillo). El problema era que se había fundido el interruptor que enciende las luces de freno al pisar el pedal. Este mismo problema lo han sufrido dos conocidos míos, uno en otro Golf y el otro en un A3. Comprobad que no sea eso lo que os pasa.... Responder
boogielastic Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias boogielastic, pues no tenía ni idea, Lo voy a hacer ahora, supongo que no pasara nada por hacerlo a posteriori, ¿? No, no ocurre nada si se hace a posteriori; de hecho, según indica este tutorial también se puede realizar en otros casos: http://www.nucho.com/basicos%20ajustes.htm salu2 Responder
fcds Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias de nuevo boogielastic !!!! te veo muy informado, UN SALUDO Responder
fcds Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ... pues mi gozo en un pozo, porque al venir de comer,,,,, se ha vuelto a encender el maldito TESTIGO AMARILLO !!! He probado a desconectar la bateria de nuevo y esta vez no se va..!!. Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues si que hemos empezado bien el año........ Responder
boogielastic Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ... pues mi gozo en un pozo, porque al venir de comer,,,,, se ha vuelto a encender el maldito TESTIGO AMARILLO !!! He probado a desconectar la bateria de nuevo y esta vez no se va..!!. De todos modos al desconectar la batería no se borran los errores de la ECU, a pesar de que el chivato de avería eléctrica de motor de apague. Según mi experiencia, cuando se me fundió una de las famosas bobinas de encendido, lo chequeé con el vag-com para comprobar la avería antes de llevarlo al servicio oficial; y por un descuido mío se me agotó la batería justo antes de entrarlo al taller. Pues bien, cuando me lo devolvieron con las bobinas cambiadas, lo volví a chequear y continuaban allí las averías registradas en la ECU; debieron olvidar borrarlas los mecánicos. Mi consejo es que no lo dejes pasar y lo chequees cuanto antes, si puedes, con el vag-com antes de llevarlo al taller. Personalmente hoy ya no sabría vivir sin el cablecito ; lo tengo amortizado más que de sobras. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.