Santi_a4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Muy buenas. Necesito un favor, si alguien tiene por ahi una llanta 15" de serie de audi a4 b5 restyling, ME PODRIA DECIR QUE PESO TIENE SIN NEUMATICO??? Gracias!!! Editado 4 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hagan sus apuestas! Yo digo 6 kilos tirando a 7 Responder
Santi_a4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 A ver si sale alguien que por casualidad las tenga sin neumatico, me haria un gran favor!! Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) A ver si sale alguien que por casualidad las tenga sin neumatico, me haria un gran favor!! YO!!!! Te va a costar 3 Pero me tienes que decir pa que conyo lo quieres saber.... Editado 1 de Febrero del 2012 por atabasco Responder
josen Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 A ver si sale alguien que por casualidad las tenga sin neumatico, me haria un gran favor!! YO!!!! Te va a costar 3 Pero me tienes que decir pa que conyo lo quieres saber.... Seras cotilla....... Salu2 Responder
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Un nuevo deporte. Lanzamiento de llanta. Para madrid 2020 sera olimpico Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Coooonyooo, que no me acordaba. Pues MOrales casi lo aciertas, pesan 5 kg. 900 grs. osea 5,9 kgrs. S2 Responder
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Vamooooooos! Casi lo acierto! Con neumatico echale que pesen unos 8 kg Responder
elegance Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Vamooooooos! Casi lo acierto! Con neumatico echale que pesen unos 8 kg depende de con que llenes el neumatico... jajajaja Responder
Santi_a4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Coooonyooo, que no me acordaba. Pues MOrales casi lo aciertas, pesan 5 kg. 900 grs. osea 5,9 kgrs. S2 jajaja necesito pruebas, una foto o algo??????? Dios me parece un peso perfecto, es que estuve leyendo que el peso en las ruedas vale como 4 veces el de la masa del coche por temas de inercia y demas. Osea que si porejemplo le pones 5kg mas de llanta al coche, 5x4, 20kg pues esos 20kg es como si le metieses 80kg en el maletero. Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) Coooonyooo, que no me acordaba. Pues MOrales casi lo aciertas, pesan 5 kg. 900 grs. osea 5,9 kgrs. S2 jajaja necesito pruebas, una foto o algo??????? Dios me parece un peso perfecto, es que estuve leyendo que el peso en las ruedas vale como 4 veces el de la masa del coche por temas de inercia y demas. Osea que si porejemplo le pones 5kg mas de llanta al coche, 5x4, 20kg pues esos 20kg es como si le metieses 80kg en el maletero. Perdona Santi, pero no me jodas que has movilizado a la peña para que te pese una llanta por que tienes una duda de una clase de inercias que te perdiste en física y química? Manda webos!!!!! :dl: :ranting2: Y encima quieres que te haga una foto. Y una pajilla ya puestos?. <_< S2 Editado 3 de Febrero del 2012 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Está claro que hay gente que encima no sabe ni dar las gracias, manda webos!!! Responder
choskar Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Lo de siempre.... Responder
seresmi Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Lo de siempre.... Si, pero éste no es nuevo ................ Saludos. Responder
PMorales Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Está claro que hay gente que encima no sabe ni dar las gracias, manda webos!!! Papá, tranquilo. Ya hablamos por ********* y te comente lo que pienso. Tranquilo y disfruta del cachondeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.