mlunadem Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola quiero enviar contrarrembolso cinco llantas de 15" originales AUDI con neumatico dentro de España a provincia ¿Cual es la forma mas barata de enviarlas? ¿seur o algo asi? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 en la empresa nosotros utilizamos ASM, que es bastante barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Creo que la mas varata era Nacex....pero no lo se fijo,debe de aver un tema abierto por aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hace un tiempo un forero puso la empresa Genei.es Trabajan con varias empresas y puedes hacer en su web una simulacion del coste del envio Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 +1 Genei, yo la he usado y va muy bien (al final quien hizo el envío fue ASM, pero a través de Genei) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hace un tiempo un forero puso la empresa Genei.es Trabajan con varias empresas y puedes hacer en su web una simulacion del coste del envio Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274461-info-para-envios-economicos-no-vendo-nada/ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2455973 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foubelo_racing Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo envie unas llantas con genei y muy bien todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo envié por mediación de Genei y de maravilla. Fue en Navidades y, el paquete lo envíe desde Pontevedra a Pamplona; me lo recogieron en casa por la tarde y lo entregaron en la dirección acordada al día siguiente por la mañana. La verdad es que quedé encantado, tanto del servicio como del precio (MRV = 78€, MRV con genei 18 y algo € y con otra empresa que no recuerdo ahora, pero con genei, 11,80€ creo recordar). :clap1: Entra en su página y mira lo que te cobran; solo tienes que poner los kilos y las medidas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo envié 4 llantas con neumáticos hace poco por GENEI y todo perfecto, tanto en precio como en tiempo de entrega. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.