mlunadem Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola quiero enviar contrarrembolso cinco llantas de 15" originales AUDI con neumatico dentro de España a provincia ¿Cual es la forma mas barata de enviarlas? ¿seur o algo asi? Saludos Responder
homer_simpson Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 en la empresa nosotros utilizamos ASM, que es bastante barato. Responder
chaskas Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Creo que la mas varata era Nacex....pero no lo se fijo,debe de aver un tema abierto por aqui. Saludos Responder
KIKELU Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hace un tiempo un forero puso la empresa Genei.es Trabajan con varias empresas y puedes hacer en su web una simulacion del coste del envio Saludos. Responder
tsgarcia33 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 +1 Genei, yo la he usado y va muy bien (al final quien hizo el envío fue ASM, pero a través de Genei) Responder
tuane Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hace un tiempo un forero puso la empresa Genei.es Trabajan con varias empresas y puedes hacer en su web una simulacion del coste del envio Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274461-info-para-envios-economicos-no-vendo-nada/ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2455973 Responder
foubelo_racing Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo envie unas llantas con genei y muy bien todo. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo envié por mediación de Genei y de maravilla. Fue en Navidades y, el paquete lo envíe desde Pontevedra a Pamplona; me lo recogieron en casa por la tarde y lo entregaron en la dirección acordada al día siguiente por la mañana. La verdad es que quedé encantado, tanto del servicio como del precio (MRV = 78€, MRV con genei 18 y algo € y con otra empresa que no recuerdo ahora, pero con genei, 11,80€ creo recordar). :clap1: Entra en su página y mira lo que te cobran; solo tienes que poner los kilos y las medidas. Saludos. Responder
formol Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo envié 4 llantas con neumáticos hace poco por GENEI y todo perfecto, tanto en precio como en tiempo de entrega. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.