GarBanZo Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas!! Voy a cambiar de llantas (17") y tengo dos opciones. O bien ET40 con buje directo o bien ET47 con centradores. Es decir. La llanta que tiene de diámetro de buje 57.1 mm que es el que usan nuestros A3 tiene como medida de ET40 (8J), y me da que es un poco excesivo. En cambio si elijo la de ET47 (8J) el diámetro de buje de la llanta sería de 66.6 mm con lo que necesitaría centradores. Leyendo en el foro he visto que poníais que ET<45 CACA!! Así que pedí las de ET47, y hoy me han llamado de la tienda de las llantas diciéndome que no habría problema en montar ET40 y que es mejor poner llantas que no necesiten centradores. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien con ET40 en unas llantas de 17" 8J? Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 con ese et vas a tener problemas de roces seguro en la parte trasera cuando vayas algo cargado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 con ese et vas a tener problemas de roces seguro en la parte trasera cuando vayas algo cargado. y aparte de los roces.........con ese ET40 te van a sobresalir mas que fijo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GarBanZo Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 jod**, pues muchísimas gracias a los dos!! Las encargaré con ET47 entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo llevo ET45 con centradores y ningun problema, ni una sola vibracion ni ningun extraño. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44 Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Con un 44 no tendras problema de roces, yo llevo un 45 y no problem. El tema esta que las mias delante ya van a ras de aleta en la parte mas exterior, habria que ver si influye mucho esa diferencia tan pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44 Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en ficha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44 Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en ficha Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44 Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en ficha Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo s2 tu puedes necesitar que quede tan gordo como quieras, que luego la itv te la metera tan gorda como quiera¡¡ jajajajaj ahora enserio, con el ET 45 que es el que la mayoria llevamos en el foro, las delanteras quedan a ras de aleta, otra solucion,quieres que se vea gordo? menos ET con separadores........desmontas separadores y con las llantas a la itv, sales y montas separadores y ya lo tienes gordo. yo solo te comento como estan las itv ultimamente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44 Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en ficha Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo s2 tu puedes necesitar que quede tan gordo como quieras, que luego la itv te la metera tan gorda como quiera¡¡ jajajajaj ahora enserio, con el ET 45 que es el que la mayoria llevamos en el foro, las delanteras quedan a ras de aleta, otra solucion,quieres que se vea gordo? menos ET con separadores........desmontas separadores y con las llantas a la itv, sales y montas separadores y ya lo tienes gordo. yo solo te comento como estan las itv ultimamente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo llevo ET45 y detrás tuve que "retocar" el famoso tornillo. Delante entra justo en la aleta con caídas de 1,5º y evidentemente así no paso ITV ni con suerte. Aun homologando ancho de vías nuevo (tengo que homologar la pss10) no puede salir de la carrocería (eso me dijeron donde fui a mirar para homologar todo). Te ponen un palo/vara o lo que sea y tocando el neumático abajo tiene que tocar aleta arriba, sino... fuera! Eso es lo que sé de momento, pero no me toca ITV hasta junio, así que ya se verá como va evolucionando el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) Yo llevo ET45 y detrás tuve que "retocar" el famoso tornillo. Delante entra justo en la aleta con caídas de 1,5º y evidentemente así no paso ITV ni con suerte. Aun homologando ancho de vías nuevo (tengo que homologar la pss10) no puede salir de la carrocería (eso me dijeron donde fui a mirar para homologar todo). Te ponen un palo/vara o lo que sea y tocando el neumático abajo tiene que tocar aleta arriba, sino... fuera! Eso es lo que sé de momento, pero no me toca ITV hasta junio, así que ya se verá como va evolucionando el tema. Un saludo. Pues magnifico !! es lo que buscaba ... ahora mismo llevo separadores y no me convence demasiado.. Y si protestan en la itv.. le pongo las rs4 del A3 de mi cuñado jeje.. y las defensas del sline.. y la suspension sline... Vamos, un dia de trabajo jeje Pero bueno tengo un coleguilla en la itv de aqui al lado.. maloserá jeje Saludos y gracias por la info Editado 3 de Febrero del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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