daiagou Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola Foreros! Hace cosa de 1 mes compre unos LEDS en DealExtreme, pero llevo un mes esperando y nada, no me llegan. El Estado de envio pone esto:Can not put fulfill order Adjunto foto para que lo veais mejor. Lleva asi desde el dia 4 de Enero. Ya no se que hacer, porque le escribo correos a todas las direcciones que tienen y el localizado y no responden, Incluso he llamado a un telefono que pone que tiene oficina en España... pero sale un contestador en Ingles y no entiendo nada. Si alguien sabe como ponerme en contacto con ellos, o que podria hacer... o si alguna vez ha comprado aqui que em diga algo por favor. Son 4 bombillas Led que tampoco es gran cosa, pero Un mes? y ni señal de nada... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No te preocupes. Aún esta en china el paquete porque no tienen todo lo que has pedido en el almacen y por eso pone que no se ha podido rellenar la orden entera. Con Dealextreme siempre llega todo entorno a 15 días, pero por ejemplo, de 8 paquetes que habré pedido yo, solo ha habido uno que se me demoró al igual que a tí, no un mes, sino algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Ok, muchas gracias, esta bien saberlo, ya que es la primera compra que hago y como esta tardando tanto me empezaba a preocupar, tambien al no contestarme a ningun email... Gracias me dejas mas tranquilo. Espero que me llegue pronto, que tengo ganas de ponerselas al coche jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A mi me ha llegado a tardar 2 meses y medio, asi que paciencia jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 yo llevo tres semanas esperando el último envío, y el anterior tardó dos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Estaban de vacaciones no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo también llevo esperando una cosita más de tres semanas.... :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo también llevo esperando una cosita más de tres semanas.... :( Pero es que ya ponía que estaban de vacaciones en la web... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No te preocupes estan celebrando el año nuevo Chino, es la mayor fiesta que tienen en todo el año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente? Si hubiera sabido que iban a tardar tanto.... pero como pone 14 dias.... esperaba ese tiempo. Tampoco es una cosa que sea urgente. Asi que tocara esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues sabiendo que están de festejos me esperare a hacer un pedido que tenia pensado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( un 1,5€ a tomar por.... Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( un 1,5€ a tomar por.... Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. Yo creo que ya los dominan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 ciclo...que te has comprado? Ponme el link... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.