daiagou Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola Foreros! Hace cosa de 1 mes compre unos LEDS en DealExtreme, pero llevo un mes esperando y nada, no me llegan. El Estado de envio pone esto:Can not put fulfill order Adjunto foto para que lo veais mejor. Lleva asi desde el dia 4 de Enero. Ya no se que hacer, porque le escribo correos a todas las direcciones que tienen y el localizado y no responden, Incluso he llamado a un telefono que pone que tiene oficina en España... pero sale un contestador en Ingles y no entiendo nada. Si alguien sabe como ponerme en contacto con ellos, o que podria hacer... o si alguna vez ha comprado aqui que em diga algo por favor. Son 4 bombillas Led que tampoco es gran cosa, pero Un mes? y ni señal de nada... Saludos! Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 No te preocupes. Aún esta en china el paquete porque no tienen todo lo que has pedido en el almacen y por eso pone que no se ha podido rellenar la orden entera. Con Dealextreme siempre llega todo entorno a 15 días, pero por ejemplo, de 8 paquetes que habré pedido yo, solo ha habido uno que se me demoró al igual que a tí, no un mes, sino algo más. Responder
daiagou Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ok, muchas gracias, esta bien saberlo, ya que es la primera compra que hago y como esta tardando tanto me empezaba a preocupar, tambien al no contestarme a ningun email... Gracias me dejas mas tranquilo. Espero que me llegue pronto, que tengo ganas de ponerselas al coche jeje. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 A mi me ha llegado a tardar 2 meses y medio, asi que paciencia jejeje Responder
homer_simpson Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 yo llevo tres semanas esperando el último envío, y el anterior tardó dos meses Responder
Mpowa Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Estaban de vacaciones no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo también llevo esperando una cosita más de tres semanas.... :( Responder
Mpowa Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo también llevo esperando una cosita más de tres semanas.... :( Pero es que ya ponía que estaban de vacaciones en la web... Saludos Responder
GUIBESO Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 No te preocupes estan celebrando el año nuevo Chino, es la mayor fiesta que tienen en todo el año Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente? Responder
daiagou Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente? Si hubiera sabido que iban a tardar tanto.... pero como pone 14 dias.... esperaba ese tiempo. Tampoco es una cosa que sea urgente. Asi que tocara esperar. Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues sabiendo que están de festejos me esperare a hacer un pedido que tenia pensado... Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( un 1,5€ a tomar por.... Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. Responder
homer_simpson Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( un 1,5€ a tomar por.... Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. Yo creo que ya los dominan Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ciclo...que te has comprado? Ponme el link... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.