Jump to content

Compra el DealExtreme


daiagou

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! Hace cosa de 1 mes compre unos LEDS en DealExtreme, pero llevo un mes esperando y nada, no me llegan. El Estado de envio pone esto:Can not put fulfill order

 

Adjunto foto para que lo veais mejor. Lleva asi desde el dia 4 de Enero.

post-80458-0-90295600-1328099181.jpg

 

Ya no se que hacer, porque le escribo correos a todas las direcciones que tienen y el localizado y no responden, Incluso he llamado a un telefono que pone que tiene oficina en España... pero sale un contestador en Ingles y no entiendo nada.

 

Si alguien sabe como ponerme en contacto con ellos, o que podria hacer... o si alguna vez ha comprado aqui que em diga algo por favor.

 

Son 4 bombillas Led que tampoco es gran cosa, pero Un mes? y ni señal de nada... :conf:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. Aún esta en china el paquete porque no tienen todo lo que has pedido en el almacen y por eso pone que no se ha podido rellenar la orden entera.

Con Dealextreme siempre llega todo entorno a 15 días, pero por ejemplo, de 8 paquetes que habré pedido yo, solo ha habido uno que se me demoró al igual que a tí, no un mes, sino algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, esta bien saberlo, ya que es la primera compra que hago y como esta tardando tanto me empezaba a preocupar, tambien al no contestarme a ningun email...

 

Gracias me dejas mas tranquilo. Espero que me llegue pronto, que tengo ganas de ponerselas al coche jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en vista de este tiempo no hubiera sido mejor pedirlas a una tienda físicamente?

 

Si hubiera sabido que iban a tardar tanto.... pero como pone 14 dias.... esperaba ese tiempo.

 

Tampoco es una cosa que sea urgente. Asi que tocara esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( :( :( un 1,5€ a tomar por....

 

Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado lo mio, y de momento... no funciona. :( :( :( un 1,5€ a tomar por....

 

Digo yo si 500.000 occidentales de este el 1º mundo, ha confiado en el put* chino, este ojos rasgados ha ganado la friolera de....750.000 €, en bruto eso si, pero vamos que al chinom**** este fijo que le ha quedado neto del orden de... un 80%, joer estos "charlys" acabarán dominado los paises desarrollados. :huh:

 

Yo creo que ya los dominan :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.