-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 ciclo...que te has comprado? Ponme el link... ¿Pero qué quieres a33, ser tú también víctima del engaño oriental? De la rabia contenida tiré el link por la ventana, pero era un cable para ver las fotos, videos y demás contenidos del iPhone en mi TV FullHD. A falta de probarlo en profundidad, ayer recién me llego a mi apartado de correos se lo enchufé al iPhone por su parte más íntima, cual fue mi sorpresa cuando el smartphone me lanzo un mensaje de: cable no compatible con esta belleza de la tecnología actual... :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo compro allí algunas cosillas y siempre me llega, como mucho dos semanitas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.