diego160 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 buenos dias a todos,el otro dia cuando estaba instalando el mando para el cierre centralizado,al quitar el fusible del cierre, me percate de que habia un rele(el numero 215)que tiene para poner un fusible no lo tenia,en mi ignorancia, le puse uno de 2 A por si acaso, encendi el coche y el relenti empeso a ratear y a bajar de vueltas y se apago,enseguida quite el contacto y quite el fusible, volvi a arrancar y volvio a la normalidad, sin ningun fallo ni nada, mi duda es, ese rele de que es? y si es necesario ponerle ese fusible y hacerle agun tipo de ajuste,os pongo una foto del dicho rele. de antemano muchas gracias a todos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No se para que sera(aunque me suena un post que algo decia sobre eso,creo que era de Seresmi), pero si ha ocurrido tal y como cuentas, yó me olvidaba de todas todas del asunto, no vayá a ser que lo jodamos bien..( al menos hasta que sepas su cometido a ciencia cierta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No se para que sera(aunque me suena un post que algo decia sobre eso,creo que era de Seresmi), pero si ha ocurrido tal y como cuentas, yó me olvidaba de todas todas del asunto, no vayá a ser que lo jodamos bien..( al menos hasta que sepas su cometido a ciencia cierta). Hola loco,yo de momento e pasado de el,precisamente por eso no sea que joda algo,pero era por curiosidad de que será y a lo mejor hay que ponerlo y hacerle algún ajuste y ante la duda...jeje mejor preguntar a los que saben ;-) que tal el curro compi? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Ché pibe! estoy pensando que quizas sea un lastre innecesrio en los 20 valvules(No asi en el resto) ..de ahi ,ahora entiendo como calagaba tu bolidaco :drool: . , un abrazote y haber si alguno nos desvela el misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroDelgado Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Ese fusible es para poner la bomba de gasolina en modo continuo el fusible debe de ser de 15 A y se pone para poner el coche en modo test, luego debe de estar quitado aunque yo hice 1000 km con el puesto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Ché pibe! estoy pensando que quizas sea un lastre innecesrio en los 20 valvules(No asi en el resto) ..de ahi ,ahora entiendo como calagaba tu bolidaco :drool: . , un abrazote y haber si alguno nos desvela el misterio. Lastre?el tuyo tiene el fusible ahí?los vuestros si que cabalgaban bien jeje que si me despistó habíais comido y yo sin llegar jejeje Un abrazote compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Ese fusible es para poner la bomba de gasolina en modo continuo el fusible debe de ser de 15 A y se pone para poner el coche en modo test, luego debe de estar quitado aunque yo hice 1000 km con el puesto jejeje Gracias por la respuesta pedro,aunque si es para ponerla.en modo continuo,por que falló tanto el relenti,por que subió un pelín y luego empeso a bajar y se paró el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroDelgado Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A mi me pasaba lo mismo tenia que acelerar un poco para que no se calase y cuando el motor estaba caliente ya no se calaba también cuando pasaba de 2000 rpm pegaba un tirón muy feo hasta que vi que era del fusible de donde viene el fallo supongo que al ponerlo en modo continuo no inyecta como debe y hasta que no esta el motor caliente no va bien, ya te digo yo hice 1000 km Asi y no pasó nada malo aunque supongo que no es recomendable porque se supone que eso es para ponerlo en modo test Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A mi me pasaba lo mismo tenia que acelerar un poco para que no se calase y cuando el motor estaba caliente ya no se calaba también cuando pasaba de 2000 rpm pegaba un tirón muy feo hasta que vi que era del fusible de donde viene el fallo supongo que al ponerlo en modo continuo no inyecta como debe y hasta que no esta el motor caliente no va bien, ya te digo yo hice 1000 km Asi y no pasó nada malo aunque supongo que no es recomendable porque se supone que eso es para ponerlo en modo test Muchas gracias por responder mi duda compañero,será una tontería,pero cuanto más sepa mejor,por si acaso jejeje y lo dicho gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroDelgado Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 De nada! Yo llevo ya casi un año por aquí y no cuesta contestar a mi me han ayudado muchísimo tanto leyendo los bricos como en el foro Asi que algo tengo que aportar aunque sea poco, un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newstor Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola Diego, Perdona por sacar un post ya tan viejete... El caso es que mi cierre centralizado ayer se puso a subir y bajar los seguros por sí mismo y sin parar... de locos. Como no sé mucho de electrónica al menos por ahora simplemente lo quiero desactivar (porque lo hacía sin la llave puesta y con puertas cerradas, menos mal que era en la puerta de mi casa mi casa y me di cuenta). En este post mencionas que has quitado el fusible del cierre centralizado, agradecería mucho si puedes por favor indicarme cuál es y dónde está situado? (no tengo libro de servicio...). Gracias por adelantado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola Diego, Perdona por sacar un post ya tan viejete... El caso es que mi cierre centralizado ayer se puso a subir y bajar los seguros por sí mismo y sin parar... de locos. Como no sé mucho de electrónica al menos por ahora simplemente lo quiero desactivar (porque lo hacía sin la llave puesta y con puertas cerradas, menos mal que era en la puerta de mi casa mi casa y me di cuenta). En este post mencionas que has quitado el fusible del cierre centralizado, agradecería mucho si puedes por favor indicarme cuál es y dónde está situado? (no tengo libro de servicio...). Gracias por adelantado, Eso suele pasar si algo no está bien cerrado (abre todas las puertas y el maletero y cierralas bien) o porque la batería esté en las últimas (o muy sulfatada), o por el mando a distancia mal o pulsado, aléjalo del coche a ver. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.