ruth29 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola por si alguien le ha pasado y me puede ayudar un poco, hace unos dias al incorporarme a un carril de aceleración me peto el embrague no me dejaba meter ninguna marcha y se quedo el pedal abajo. el de la grua me dijo que seguro era de la bomba y bueno al llevarlo al taller me dijeron que si que el era de las dos bombas y se lo han cambiado. el problema es que al ir a recogerlo hoy me han dicho que sigue igual y que tienen que revisarlo me han dicho que pinta feo y que no saben que le ocurre tienen que desmontarlo otra vez y buscar la averia y ya van 200€ de mano de obra sin contar las piezas claro. a alguien le ha pasado algo parecido? Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola por si alguien le ha pasado y me puede ayudar un poco, hace unos dias al incorporarme a un carril de aceleración me peto el embrague no me dejaba meter ninguna marcha y se quedo el pedal abajo. el de la grua me dijo que seguro era de la bomba y bueno al llevarlo al taller me dijeron que si que el era de las dos bombas y se lo han cambiado. el problema es que al ir a recogerlo hoy me han dicho que sigue igual y que tienen que revisarlo me han dicho que pinta feo y que no saben que le ocurre tienen que desmontarlo otra vez y buscar la averia y ya van 200€ de mano de obra sin contar las piezas claro. a alguien le ha pasado algo parecido? A mi la vedad que me pillas un poco, pues estos últimos años he llevado todo automático, pero por lo que dices puede que sea el cable de embrgue o sirga, pero estos ya no sé si llevan.... A ver si alguno te dice.... Responder
MECA Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Si te han cambiado la bomba de embrague y el bombin de embrague el problema le tienes en el propio embrague que se te ha quedado el collarin clavado en la maza de embrague.Tambien puedes ser que el propio bombin vaya incorporado con el collarin al ser hidraulico pierde el liquido . Responder
ruth29 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 hola gracias por responder, me llamo el mecanico y me dijo que todo el embrague estaba destrozado que lo tenia que cambiar entero dice que no sabe como he podido estar andando con el embrague... tambien me ha dicho que es necesario cambiar algo del volante de direccion que va con el embrague y que se suele cambiar los dos a la vez y todo seria 1900€ por que el embrague son 1000€ que os parece el precio... es la primera vez que lo llevo a ese taller por que me lo han recomendado me parece un poco caro pero no se.... Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo imaginaba que pudiera ser el embrague, pero no me atrevía a decirlo. En cuanto al precio creo que anda por ahí, claro que si estás ya en ese taller para cambiar ahora ....de todas maneras, dinos!! que motor es el que llevas?? de donde eres???? A ver si alguno es de tu zona y puede recomendarte algún otro taller o puede pedir información de lo que te podría costar .... Como te comenté yo llevo Automaticos, estos las reparaciones cuando se averian suelen estar en unos 3000euros 4000 euros, asi que cambiar un embrague como el tuyo no me sorprende que te pidan esas cantidades....!!!! Responder
otro yo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Al mio que tambien es manual le paso con 100.000 km, solo se rompio el cilindro empujador o receptor, el resto del embrague no sufrio daños pero me imagino que ya que lo abrian lo pondrian todo nuevo. Ahora va de lujo, y si le vuelve a pasar me lo arreglare yo que para algo tendra que servir estar de nuevo en el instituto estudiando automoción. Responder
otro yo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Por el precio,me parece que es lo que vale, si se pone todo nuevo. El volante de inercia que es bimasa es caro de narices pero es mejor ponerlo nuevo ya que si se rompe despues te vibrara mucho y la mano de obra sera la misma, yo lo pondria nuevo. Responder
ruth29 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 hola el motor es un 3.2 gasolina 256cv es el fsi quattro. y si no le cambio el volante que pasa.... es que se me sube a 2000€ por lo menos y quiero venderlo... el embrague se habra hido por acelerarlo demasiado? Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 hola el motor es un 3.2 gasolina 256cv es el fsi quattro. y si no le cambio el volante que pasa.... es que se me sube a 2000€ por lo menos y quiero venderlo... el embrague se habra hido por acelerarlo demasiado? No te queda otra cambiarlo todo.....y por acelerar demasiado no se rompe, a no ser que cuando aceleras al soltar el embrague sobre todo al salir en primera si no sueltas bien el embrague reteniendolo entonces es cuando se va estropeando, se rompen por muchos otros motivos mas...desde luego por mal uso..!!!!! Responder
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