herodes Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Efectivamente, son cables diferentes, si quieres usar un pendrive tienes que comprar el cable para USB y si quieres usar el iPod tienes que comprar el cable específico para él. Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo quiero poder enchufar mi iphone, osea, puerto usb y no se qué hacer. O sea, no es un puerto USB lo que necesitas sino un cable para el Ipod/Iphone para que sea controlado desde el MMI AMI con MOST mas el cable para el Ipod que es diferente del USB. Te agradezco, pero no me aclaro. Es un iphone y el cable del iphone se conecta a un puerto usb. Perdona pero es que no lo entiendo. Saludos. Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod. Editado 3 de Febrero del 2012 por herodes Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod. No es un ipod , es un iphone. Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod. No es un ipod , es un iphone. Pero la conexión será hembra en el iphone y te hará falta igualmente un conector macho en el cable, caso que con un pendrive es al revés, pero ahora que lo pienso, a lo mejor a lo que te refieres tú es a conectar un cable al iphone y ese cable al conector USB al que se conecta un pendrive, en ese caso puede que funcionase, pero tendría que probarlo alguien a ver si funciona, porque a lo mejor la conexión del cable que va al AMI para el iphone no es igual que para usar con pendrive. Editado 3 de Febrero del 2012 por herodes Responder
Turbin Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Qué lío. Yo quiero poder enchufar mi iphone, osea, puerto usb y no se qué hacer. Me gustaría que me indicaseis un sitio en Madrid, porque no me veo con guantera desmontada, cargador de cd, y cables mil en la mano. Saludos. Yo fue lo primero que hice en el coche, montarle el Dension500, al final lo compre por internet y lo monte yo solo siguiendo el brico de aqui, todo perfecto, son "4" tornillos, se hace con relativa facilidad. Saludos. Responder
javier_r Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... Responder
JuanErre Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... Es mas simple que el mecanismo de un chupete. Responder
Vicente Chesa Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... A ver si lo podemos aclarar, Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar, La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no, Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Eso, y que hace falta una versión actualizada del MMI para que funcione el Dension. Importante. Responder
herodes Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... A ver si lo podemos aclarar, Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar, La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no, Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar Un saludo El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo. Responder
Vicente Chesa Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... A ver si lo podemos aclarar, Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar, La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no, Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar Un saludo El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo. Ok, gracias por la info, tenia entendido que si hacia falta, Un saludo Responder
JuanErre Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 gracias por el link, vicente, pero una vez comprado, si me animo, ¿es complicado de poner? a ver si lo compro y luego no se ponerlo... A ver si lo podemos aclarar, Tanto el AMI como el dension 500, son muy faciles de instalar, La diferencia entre los dos es que el AMI despues de instalado tienes que pasar por el conce para liberarlo y el dension 500 no, Siempre hay que tener en cuenta que muchas cosas que instalemos, se tienen que integrar en el anillo de fibra optica que llevan nuestros coches, si no son Most (fibra optica) no se van a poder utilizar Un saludo El AMI no hace falta pasarlo por el conce para liberarlo, lo acabo de poner y no ha hecho falta liberarlo. Ok, gracias por la info, tenia entendido que si hacia falta, Un saludo Yo confirmo que no hace falta. Responder
navarrico Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 El conector para pendrive en un USB hembra para poder introducir el pendrive en él, por lo que no te sirve para el iPod, ya que el iPod evidentemente, necesitará un conector USB macho, para introducir el conector USB en el iPod. No es un ipod , es un iphone. Pero la conexión será hembra en el iphone y te hará falta igualmente un conector macho en el cable, caso que con un pendrive es al revés, pero ahora que lo pienso, a lo mejor a lo que te refieres tú es a conectar un cable al iphone y ese cable al conector USB al que se conecta un pendrive, en ese caso puede que funcionase, pero tendría que probarlo alguien a ver si funciona, porque a lo mejor la conexión del cable que va al AMI para el iphone no es igual que para usar con pendrive. Exacto : es igual que ahora que estoy conectado a mi portatil y tengo conexion adsle con el iphone. con el propio cable del iphone podría conectarme a un puerto usb ( hembra) que tendría el coche. Responder
JuanErre Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hoy he conectado el Ipod con su cable al cable USB del AMI y no funciona. Es logico porque el pineado interior del conector del AMI es diferente del USB al del IPOD. Asi que el que quiera Ipod, necesita el cable especifico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.