herodes Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Es lo que yo pensaba, que los contactos del USB para el pendrive no serían los mismos que para el iPhone, lo cual no deja de ser un inconveniente, ya que de esta forma necesitas dos cables, que no son baratos precisamente. Responder
JuanErre Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Es lo que yo pensaba, que los contactos del USB para el pendrive no serían los mismos que para el iPhone, lo cual no deja de ser un inconveniente, ya que de esta forma necesitas dos cables, que no son baratos precisamente. Pero ya tenemos la confirmación definitiva. El Ipod ni siquiera lo reconoce. Da error de equipo no compatible. Abundando un poco mas en el tema, a mi resulta curiosos que cuando conecto el Ipod el funcionamiento y el salto de cancion a canción es mucho mas fluido y rapido que si conecto un pendrive al usb. El pen tiene una tasa de transferencia mas que suficiente, pero al saltar de una canción a otra es mas lento. Responder
caenva Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro. Por favor, revisa las normas para poder anunciar tus artículos a la venta Editado 14 de Febrero del 2012 por AlfonsoBI Responder
gescolar Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 yo miro muchos articulos por ebay pero en Alemania directamente. el cubremaletero me ha salido mas barato que ese. por en el buscador de ebay.de "kofferraum" y "audi" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.