Sarta Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Conozco el foro desde hace algún tiempo, ahora decidí hacer mi presentación, mi nombre es Luisy soy de Portugal. Tengo 44 años y un A3 8L 1.9 110cv. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Sarta. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que aquí te encuentres como en tu casa, pero sobre todo que disfrutes de éste tu foro por mucho tiempo. Buen motor y bajo consumo el que llevas, a poco que lo cuides te durará una eternidad. :drool: Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
cheli88 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenida, precioso coche y precioso Pais Responder
Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola Sarta, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.