Leo R Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Buenas a todos, he descubierto que mi coche cuando giras a la izquierda hace un sonido como si desinflaras una rueda suavemente. El coche gira perfectamente y es suave pero no se porque puede ser este silvido. Un saludo Editado 1 de Febrero del 2012 por Leo R Responder
JJ_325 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 El mio tambien lo hacia al principio de cojer el coche cuando tenia el termostato jodido y andaba siempre con el motor a 70ºC!!Aora no me hace nada de ruido!un saludo Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 pues muchas gracias haber si se lo arreglo ya Responder
JJ_325 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Y luego tienes el termostato tambien tocado compañero?? Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 si esta fastidiao, la semana que viene cuando me llege el vagcom le hago un diagnostico de fallos por si tambien esta jodio el sensor de tem y para el finde hago el cambio Responder
JJ_325 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ok compi!pues espero ke te sea lo mismo que a mi!un saludo Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.