lomoi Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 hoy he visto los 90.000km en el cuenta, y parece que fue ayer cuando lo estrené y han pasado 3 años y medio la verdad que es una maravilla conducirlo día a día, aunk me haya dado algún que otro disgusto, como el golpe que le dí el día que me despisté en el garaje o la multa que me calzaron en un acelerón pero no le voy a echar la culpa al coche de eso espero, por lo menos, otros 90.000 como estos Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Enhorabuena... y la verdad es que eres un pelin injusta, que el coche no se mueve ni corre solo jejeje, pero bueno a seguir disfrutando del cacharrin sin mayores complicaciones que esas. Un saludo. Responder
skier Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues si, felicidades. Espero poder yo también a estos 90 sin ningún problema... toco madera Responder
ByDass Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Enhorabuena chica,cuando mi b8 tenga 90.000 km estará viejo ya (solo tiene 27.000 km y es casi de la misma fecha que el tuyo) Responder
lomoi Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 bueno, algún problema de los que tiene la culpa el coche he tenido: tuve que cambiar el motorcillo de la tapa del gasoil y ando mirando el refrigerante, pero no me quejo, no Responder
vwgolf Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues te tiene que durar otros 90000 km más por lo menos lomoi, el mío ha cumplido los 3 años y va por los 75000 km ya también. Hay que tener cuidado con los acelerones que últimamente existe mucho afán recaudatorio en Tráfico. Un saludo. Responder
Fiti Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No se cuando llegaré yo a esos kms, pero al paso que voy :rolleyes: , el mío va para los 4 años y de momento sólo anda por los 31000, lo muevo muy poquito a diario. Pero claro que tienen que durar por lo menos el doble. Yo al igual que tu lo único que le he cambiado ha sido el motor de la tapa del depósito de combustible. Saludosssssssssssss B) Responder
Cervantes Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola lomoi a mi me quedan algo menos de tres mil kilometros para llegar a los 90, espero que nos informes de las cosillas que hay que hacerle, para ir preparándome. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Super-Raton Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Enhorabuena Lomoi, A seguir disfrutandolo... Saludos! Responder
tsgarcia33 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A seguir disfrutando! Yo pronto hago también esos kilómetros Responder
isma_B8 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenas, Otro muy contento con sus 90.000 km. Hoy me lo volveria acomprar. Saludos. Responder
lomoi Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Hola lomoi a mi me quedan algo menos de tres mil kilometros para llegar a los 90, espero que nos informes de las cosillas que hay que hacerle, para ir preparándome. Saludos cordiales desde Pontevedra. le hice en verano el cambio de aceite de los 90.000, que yo voy adelantada y me queda pendiente cambiar el líquido de frenos, el filtro del polen y las ruedas traseras, que esas duelennnnnnnn y sí, yo tb me lo volvería a comprar Editado 2 de Febrero del 2012 por lomoi Responder
Cervantes Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola lomoi a mi me quedan algo menos de tres mil kilometros para llegar a los 90, espero que nos informes de las cosillas que hay que hacerle, para ir preparándome. Saludos cordiales desde Pontevedra. le hice en verano el cambio de aceite de los 90.000, que yo voy adelantada y me queda pendiente cambiar el líquido de frenos, el filtro del polen y las ruedas traseras, que esas duelennnnnnnn y sí, yo tb me lo volvería a comprar Tomo nota. Gracias y de nuevo saludos cordiales desde las Rias Bajas. Responder
elmonje Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 me alegro q estes por esos kilometros....espero sean muchos mas.. a mi,me falta mucho aun,tengo 27000 en un año y algo,y tambien, lo volveria a comprar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.