Sayro84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno pues ya me he decidido Solo falta los papeleos con su actual dueño y comprobar que el coche no tiene cargas, pero ya esta Se trata de un avant b7 del 2005 tdi 140 Hoy lo ha revisado el mecanico, tiene 117.000 km y esta muy bien conservado, parece nuevo. Lo unico las llantas de casa pero... Es igual no me importa mucho La distribucion se la hizo a los 100.000 (pedire factura), y el mantenimiento lo hace en su taller de confianza. El unico pero que tengo es que el mecanico ha dicho... Has cambiado la distribucion? Esque parece como que suena... Un ruidito... Me ha venido a la cabeza el ruido ese de la bomba del aceite que se habla tanto, pero a mi no me sonaba nada raro la verdad. El precio lo he bajado de 10.000 a 9000 y no se amigos, si me teneis que parar paradme ya... Porque voy lanzado a por el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ummm lo veo muy barato ee. Asegurate de que el ruido no venga de la bomba, que luego es un paston arreglarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Como me puedo asegurar de eso? Llevandolo al servicio oficial? Cuanto me puede costar que me miren eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy buenass y bienvenido Sayro84 No se si harías presentación tuya cuando ingresaste pero bueno si no ya te iremos conociendo jejeje y respecto al coche es un buen motor y salvo pegas (que las tienen todos los motores) seguro que hará que lo disfrutes durante mucho tiempo, y sobre el ruido ni idea haz caso a las recomendaciones que te irán diciendo como david1981 y las de otros foreros y verás como los problemas son lo mínimos Eso si, en cuanto lo tengas FOTITOS DEL BICHO!!!!! Un saludo y de nuevo Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Lo mejor es que entres en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Y mires con el bastidor si esta afectado. Y a mi también me parece muy barato 9.000€ la verdad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Bienvenido...muy barato, si te lo quedas se esperan fotos!!!....pero ese ruido como ya te han comentado ¿? a lo mejor ese es el motivo de la venta cuidado y suerte...míra antes de tirarte a la piscina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 yo creo que ese le vi yo, es gris oscurito y tiene s-line? si es ese el ruidito que dices es la cadena de la bomba de aceite... suena y mucho por eso no lo compre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 No es ese ortizypunto, no tiene sline, como ya digo viene con las llantas de serie. Entonces que hago? Lo tengo que llevar al conce y con el num de chasis me dicen algo? Esque en el post ese del tema en cuestion hay un lio de opiniones... Que no se que hacer. Yo la verdad lo unico que noto son las tipicas vibraciones pero el mecanico me ha rayado con ese comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Hola bienvenido, por el tema de la bomba de aceite tampoco te fies mucho por el numero de bastidor porque el mio (140cv BLB del 2005) si la tenia estropeada y no entraba. Tambien era un ruidito que parecía el tensor de la correa, al final se la cambié y 900lereles menos y solucionado S2 Editado 1 de Febrero del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias por vuestras respuestas, pero en mi situacion, que pasos seguiriais? Pedir numero de chasis para mirar en el conce si le han hecho algo relacionado con esto? Llevarlo directamente a que lo veas con el actual propietario? Es de 2005 pero realmente no tengo mas datos... Ya le he dicho sl chico que si, pero quiero actuar bien . Gracias de nuevo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Podeis ir los dos al conce a preguntar si el coche ha pasado alguna campaña de taller (la de la bomba de aceite es la 13D7) Ojo que en el conce cobran por respirar¡¡ Si te da el numero de chasis mejor que mejor y puedes llamar tu mismo Tambien valora que en caso de que exista algun tipo de fallo en la bomba eso repercute en el precio final del coche El ruido de la bomba, por lo menos el mio, era como el de una cadena de bicicleta rozando contra algo o como si se quisiera salir del sitio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 jod**, con perdon, pero estaba mega ilusionado con el coche y veo que no lo voy a comprar al final... Porque si los de 2005 no estan entre los elegidos para pasar la campaña, seguro que le queda poco para que casque. Por otro lado, si el coche es muy barato por este motivo, creo que me deberia informar el propietario de que es por la bomba del aceite... Porque si no os hubiese encontrado, me compro el coche sin saber nada de esto. Segun he leido y no he entendido mal, el coche ya esta mal de fabrica no? Esque si me lo compro y le tengo que echar 2000€ en arreglar esto... No se si va a merecer la pena.... Que gran put*da amigos, estoy amargado... Si vierais que planta tiene... En fin Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 a mi lo que mas me jode es que aun cambiandola se van los pasadores de la bomba "mejorada". si el coche te apasio pues para adelante, si era solo uno mas pues... de todas maneras como te comentan vete con el dueño al conce y pregunta si ha pasado la campaña y a que kilometros, llamando no te van a decir nada por la proteccion de datos. mejor ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 no te desilusiones, para mi por ej.- el comprar el coche a sabiendas que la bomba está en mal estado no me supuso ningún problema porque a la hora de comprarlo me rebajo el precio final, de ese modo pague la reparación Seguramente el vendedor no tiene ni idea de que tiene eso en mal estado (como me paso a mi) y si lo sabia y no te lo dijo..... El repararlo, le puse la bomba de uno accidentado motor BRE en el conce y me salió por 900. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola!! Yo te diría que no te eches atrás por el ruido. Plantéatelo como una oportunidad para renegociar el precio. Le dices al vendedor que te has informado y te cuentan que, casi con toda seguridad tendrás que cambiar la bomba del aceite. Llevadlo al conce y que te presupuesten el arreglo y se lo compras por 9.000 ó 10.000 menos el importe del arreglo. Si tan bien está aparentemente, puede ser una oportunidad y, una vez arreglado, ya tendrías por un lado coche nuevo, y por otro lado 2 años de garantía AUDI por el arreglo de la bomba. Al final eres tú quien decide y quien le tiene que dar mil vueltas... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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